Luego de un triunfo contundente de Rayados sobre Chivas con marcador de 4-1, Avilés Hurtado ofreció declaraciones en la zona mixta del Estadio BBVA donde manifestó su sentir por conseguir una victoria más en el Apertura 2017 y seguir invictos, llegando así a 10 unidades.

La verdad siempre creamos oportunidades, lastimosamente en los partidos pasados no estábamos concretándolas pero bueno yo creo que el equipo está consciente de eso y hoy entraron varias que se crearon. Contento, mucha felicidad, hay que seguir trabajando porque falta muchísimo aún”.

Posteriormente Hurtado agregó: “Estamos tranquilos, contentos por el resultado, gracias a dios es muy positivo y hay que seguir por este mismo camino”.

Por su parte el zaguero argentino, Nicolás Sánchez, quien mantuvo la titularidad con ‘La Pandilla’, dijo lo siguiente tras la contundente victoria ante el Campeón: “Bien, sabemos que estamos por el camino correcto y venimos haciendo buenos partidos, consiguiendo buenos resultados. Chivas es un equipo que te exige”.

La victoria de hoy es importante para nosotros, para motivarnos, para la cabeza para seguir trabajando. Estamos demostrando que queremos un cambio, estábamos en deuda con nosotros mismos con la gente, el último partido no habían quedado conformes. Se vio reflejado en la cancha lo que venimos trabajando”, finalizó.

Monterrey volverá a tener semana de doble actividad. El próximo martes tendrán que actuar una vez más como visitante dentro de la Copa MX ante los Toros del Celaya en punto de las 19:00hrs. Posteriormente para la quinta fecha del torneo de Liga seguirán en territorio guanajuatense para medirse ante los Esmeraldas del León.