Paso invicto que tiene Rayados en el Apertura 2017 y es momento de preparar una nueva semana con doble actividad. Este lunes compareció en conferencia de prensa el delantero argentino, Rogelio Funes Mori, donde habló sobre su sentir con el presente del equipo que el sábado pasado goleó de forma contundente al actual Campeón del futbol mexicano.

Contento por la victoria, era un partido difícil contra un Chivas que desde que yo llegué no le podíamos ganar, muy contento de que se pudo ganar y con muchos goles. Jugamos bien y haciendo las cosas bien dentro de la cancha”.

Estamos entendiendo lo que nos está diciendo el ‘Turco’, sabemos que las indicaciones hay que realizarlas en el terreno de juego. Fuimos contundentes en este partido y esa fue la diferencia”.

Precisamente después el ‘Mellizo’ opinó sobre el momento que vivió donde el gol no llegaba y ahora ya pudo conseguirlo ante los tapatíos en el BBVA: “Estaba muy tranquilo, estaba bien, estaba haciendo las cosas bien y buenos partidos. Por suerte pude marcar. Sé que la gente tiene libertad de opinar lo que quiera. Me toca trabajar y esforzarme al máximo, a la gente la entiendo”.

Al ser cuestionado si ya se está viendo la mejor versión de Monterrey en el torneo, Funes Mori dijo: “No, todavía hay muchas cosas por mejorar, tenemos que seguir haciendo las cosas bien y esperemos seguir por esta racha”.

Finalmente Funes Mori vio con buenos ojos las posibilidades que tiene al ataque Monterrey ya que los goles no recaen en un solo jugador y los mismos están llegando bajo los botines de él como de sus compañeros Avilés Hurtado y Dorlan Pabón, además de las oportunidades que pudieran recibir tanto Marco Bueno como Jorge Benítez.

Rayados visitará este próximo sábado al cuadro de los Esmeraldas del León en punto de las 19:06hrs para la quinta fecha de la Liga.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Juan Carlos Monroy
Comentarista de futbol, cubriendo la fuente de Monterrey. Comprometido con informar de manera imparcial. "DESDE LA RED" RADIO lun a vie 1pm por www.waldofernandez.com/multimedia