Rayados sigue con buen paso en su par de competencias en las que se encuentra. Tras vencer de forma categórica a Chivas en la Liga, el cuadro albiazul hiló una victoria más pero ahora en la Copa MX tras vencer 0-1 al conjunto de Celaya y así ponerse cada vez más cerca de la clasificación.

El timonel del conjunto regiomontano, Antonio Mohamed, habló con respecto a lo sucedido en la cancha de la escuadra del Bajío.

Creo que el primer tiempo estuvo parejo, la acción más clara la tuvo Celaya pero en el segundo tiempo no nos tiraron a gol, impusimos condiciones, jugamos todo el tiempo en el campo rival y pudimos convertir el gol del triunfo. Creo que somos justos ganadores”.

El ‘Turco’ comentó sobre los movimientos que realizó en la parte complementaria para buscar llevarse la victoria: “Hicimos los cambios necesarios, creíamos que poniendo gente fresca lo podíamos ganar. El equipo jugó mejor el segundo tiempo y pudimos convertir”.

Al ser cuestionado del cómo esperaban a los Toros debido a que son un cuadro que corresponde a la Liga de Ascenso, ‘Tony’ dijo lo siguiente: “Sabemos que Celaya es un equipo duro, difícil y en su casa se hace fuerte. Nosotros esperábamos un partido así de competitivo y así resultó, tuvimos que emplearnos al máximo para ganar y fue una prueba dura. Con el esfuerzo de todos los jugadores lo pudimos superar”.

La diferencia de debilidad, eso lo dicen ustedes (prensa), yo creo que dentro de la cancha son 11 vs 11 con la ilusión de ganar y todos preparamos para hacer lo mismo. Mi equipo hizo un gran esfuerzo”.

Finalmente Mohamed sobre la nostalgia de volver al lugar donde vivió buenos momentos en su carrera: “Siempre regresar a dónde uno estuvo, siempre es lindo. Tuve mi última etapa como futbolista, la pasé muy bien, tengo muchos amigos aquí y siempre es bueno regresar”.