La Liga regresa a la acción con fecha doble del torneo de Apertura 2017. Este miércoles el conjunto de Rayados buscará mantener una semana más su invicto en la campaña recibiendo en casa al conjunto de Santos en punto de las 21:00hrs en la cancha del Estadio BBVA.

El mediocampista paraguayo, Celso Ortiz, habló sobre lo que viene para ‘La Pandilla’, que está muy cerca de lograr su clasificación de forma tempranera a la Liguilla del futbol mexicano.

La verdad que a todo el país y todo el mundo la verdad afectó lo que pasó. Hay que tratar de vivir con eso, venimos bien, la verdad que estuvimos trabajando duro, esto que pasó conmovió bastante pero nosotros seguimos en nuestra misma línea y queremos salir a ganar”.

Sobre qué tanto pudo haber afectado la pausa que tuvo la campaña tras lo ocurrido en México, Ortíz dijo lo siguiente: “Yo creo que afectó bastante pero el equipo estaba bien y sabe lo que quiere, eso es lo importante. Debemos seguir con esto, todavía no hemos ganado nada y este miércoles queremos seguir con la misma racha”.

Santos llega ya sin José Manuel ‘Chepo’ de la Torre en el banquillo, ante esta circunstancia, Celso opinó al respecto: “Van a querer salir a demostrar (al técnico), están necesitados de punto pero bueno solamente pensamos a nosotros y queremos salir a ganar. Jugamos en casa y reitero, queremos seguir por este camino y creo que vamos a llegar muy lejos”.

El invicto sigue, Monterrey no ha conocido la derrota y Ortiz calificó dicha circunstancia de la siguiente manera: “Es muy lindo la verdad, vamos a seguir hasta donde nos dé, el grupo está trabajando muy bien, cualquiera que le toque jugar siempre se mata y eso hace la competencia interna muy sana, me gusta este grupo”.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Juan Carlos Monroy
Comentarista de futbol, cubriendo la fuente de Monterrey. Comprometido con informar de manera imparcial. "DESDE LA RED" RADIO lun a vie 1pm por www.waldofernandez.com/multimedia