Monterrey se declara listo para visitar a la escuadra de los Gallos Blancos de Querétaro, duelo que dará inicio este sábado en punto de las 17:00hrs en el Estadio Corregidora y que significará el regreso a la acción para ‘La Pandilla’, luego de que el encuentro de la fecha 11 ante Santos terminó por ser suspendido tras una fuerte tormenta en la Sultana del Norte.

Antonio Mohamed habló de cómo ve a su equipo de cara a este compromiso donde buscarán seguir como el único invicto del Apertura 2017.

Fue la decisión de los árbitros de detener el partido y nada más, la cancha no estaba en condiciones para jugar al futbol, corría riesgo cualquier tipo de situación un futbolista, no era lo adecuado, una situación anormal de jugar así”.

Sobre cuándo será la reprogramación del choque ante los laguneros, el ‘Turco’ respondió: “Se va a jugar cuando decida la Federación, para nosotros no hay ningún inconveniente, nos adaptamos a la fecha que haya que ponerlo, en donde nuestra gente pueda estar con nosotros. Nuestra cabeza está puesta en el próximo partido que es contra Querétaro, después iremos planificando, no nos podemos desorientar”.

Sobre los números que viene registrando Rayados en la presente campaña, ‘Tony’ fue claro en sus palabras: “Desde que llegamos acá al club, no solamente este torneo sino que durante en dos años, en las estadísticas siempre estamos en el primer lugar. El equipo siempre va a buscar el gol y terminar la jugada, me siento contento con esa manera de jugar, la afición se siente contenta y vamos a seguir de esa manera”.

Finalmente sobre la carga de trabajo que vendrá en próximas semanas, Mohamed argumentó: “Tenemos una ventaja sobre el resto, que estamos a un partido de clasificar, entonces podemos dosificar y podemos ver qué es lo que nos conviene pero me estoy aventurando a un tema de que no puede ser real. Estamos pensando en Querétaro y después veremos lo que nos depara el destino”.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Juan Carlos Monroy
Comentarista de futbol, cubriendo la fuente de Monterrey. Comprometido con informar de manera imparcial. "DESDE LA RED" RADIO lun a vie 1pm por www.waldofernandez.com/multimedia