Agridulce tarde para la escuadra de Rayados en suelo queretano, porque si bien mantuvo el invicto en el Apertura 2017, se le fue de las manos la victoria ante los Gallos Blancos y todo terminó con un 2-2 en la cancha del Estadio Corregidora.

Antonio Mohamed, timonel de la escuadra regiomontana, de inmediato recibió los cuestionamientos sobre el penal de último minuto que le marcaron a favor a Querétaro y explicó su sentir tras el resultado.

Por cómo nos empatan te deja un sabor amargo pero bueno es futbol y puede suceder. Nosotros tuvimos para liquidar el partido y no lo hicimos y en el pecado llevamos la penitencia pero el segundo tiempo mejoramos, mostramos la intensidad y llegadas, después el árbitro tiene que decidir muy rápido

El ‘Turco’ posteriormente abundó en su análisis del encuentro ante la escuadra comandada por Jaime Lozano: “El equipo siempre buscó ganar, tuvimos las opciones más claras del partido, la intensidad con la que jugó el equipo. Hoy después del 1-2 tuvimos tres posibilidades muy claras y no pudimos definir el partido, lo positivo es la intensidad del equipo”.

‘Tony’ ahora quiere que su equipo descanse y que piense en el próximo partido: “Hoy hicimos un gran esfuerzo, un rival que se comportó muy bien. No hemos logrado nada, no nos podemos relajar, deja un sabor amargo el empate pero ya está”.

Finalmente Mohamed nuevamente tocó el tema de las constantes fallas que muestra su equipo frente al marco, que si bien generan, no terminan por definir: “Van diez fechas y ya nos pasó muchas jornadas, tenemos que mejorar la contundencia, nos pasó con Cruz Azul, nos pasó con Necaxa, con Atlas así que hoy tuvimos cuatro-cinco muy claras, hay que seguir mejorando”.   

Monterrey se mantiene imbatible en la competencia y ahora tendrá una semana más de descanso por motivo de la Fecha FIFA del mes de octubre.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Juan Carlos Monroy
Comentarista de futbol, cubriendo la fuente de Monterrey. Comprometido con informar de manera imparcial. "DESDE LA RED" RADIO lun a vie 1pm por www.waldofernandez.com/multimedia