Tiempo de volver a la actividad; Rayados ya inició preparación para lo que sean días de mucha carga futbolística en próximas semanas con el cerrojo de la Fase Regular del Apertura 2017 y las fases finales de la Copa MX.

Este martes compareció en conferencia de prensa el arquero mexicano, Hugo González, que habló de cómo ve al equipo de cara a los siguientes compromisos que tiene la escuadra de la Sultana del Norte.

Por fin se reanuda. ¿Qué esperar de Monterrey? Pues lo mismo que hemos venido demostrando todos estos partidos, tuvimos la oportunidad de recuperar algunos jugadores que estaban lesionados. Demostrar la misma cara que hemos mostrado en estos partidos, sobretodo como local y seguir en esa línea que nos mantiene como líderes del torneo”.

‘La Pandilla’ perdió algo de ritmo debido a la suspensión de la Jornada 10 en pro de apoyo a los damnificados por el sismo del pasado 19 de septiembre y posteriormente una fuerte tormenta en Monterrey impidió que el encuentro ante Santos se pudiera llevar a cabo. Sobre eso González opinó: “No creo que afecte, el equipo obviamente sabe que fue una buena pausa pero como lo dije sirvió para recuperar lesionados y bueno son dos los seleccionados que tenemos en eliminatorias. No creo que afecte, al contrario, motiva”.

Hugo confesó que no le presiona la cuestión del invicto que posee el cuadro albiazul: “En lo personal no siento presión, a Monterrey se le quiere venir a ganar a su casa y en cualquier cancha, sabemos que todos los equipos nos juegan a tope y tenemos que jugar igual, seguir demostrando todos los partidos el buen funcionamiento que estamos teniendo”.

Finalmente sobre Pachuca, siguiente rival a vencer en el torneo de Liga, Hugo refirió: “Complicado, es un rival dinámico, si bien no ha estado tan fino en este torneo, sabemos que en cualquier momento puede dar grandes partidos como lo hizo vs Cruz Azul”.