Monterrey logró clasificarse ya a la Liguilla del futbol mexicano, aunado a esto mantienen el liderato general y se colocan como el único invicto del Apertura 2017.

 Este miércoles el conjunto albiazul repondrá la fecha 10 que quedó pendiente luego de lo ocurrido el pasado 19 de septiembre con el sismo que afectó varios puntos del país. El rival es Puebla y sobre lo que viene para el cuadro regiomontano, el central colombiano, Stefan Medina, habló al respecto.

Importantísimo el momento que vive el equipo, sabemos que como grupo tenemos que ser cada día mucho más sólidos. Si bien día a día nos exhibimos con la humildad necesaria, vamos a lograr el objetivo principal que es el título. Estamos cerca de lograrlo pero no podemos bajar la intensidad, lo más importante será mantener esa humildad. Hay muchas cosas por mejorar”.

Al ser cuestionado sobre qué diferencias ve en este Rayados con respecto a otros, Medina dijo: “Han llegado jugadores que han aportado su calidad, cada uno con sus características las ha puesto a disposición del grupo, eso ha hecho que Monterrey como tal crezca”.

Sobre la carga de trabajo que tendrá ‘La Pandilla’ tomando en cuenta que también están las finales de la Copa MX, Stefan refirió lo siguiente: “Va a ser mucho más positivo, quizás tengamos la oportunidad de jugar todos, como equipo que somos todos vamos a tener que participar. Vamos por buen camino y si todos damos el máximo potencial, vamos a querer alcanzar el sueño que todos queremos”.

Finalmente Medina mandó un mensaje hacia la afición regiomontana: “Esto es partido tras partido, sabemos que es un torneo muy competitivo,  seguramente entrando a la Liguilla van a cambiar muchas situaciones. Ojalá podamos obtener el título que lo que todos queremos”.

El choque ante ‘La Franja’ que ahora es dirigida por Enrique Meza, será este miércoles en punto de las 21:00hrs en la cancha del Estadio Cuauhtémoc.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Juan Carlos Monroy
Comentarista de futbol, cubriendo la fuente de Monterrey. Comprometido con informar de manera imparcial. "DESDE LA RED" RADIO lun a vie 1pm por www.waldofernandez.com/multimedia