Intensa actividad la que viene para Rayados con la tranquilidad de que ya poseen el boleto a la Liguilla del Apertura 2017. El conjunto regiomontano cerró su preparación para lo que será el choque ante Puebla este miércoles, reponiendo la fecha 10 que se vio afectada por el sismo del pasado 19 de septiembre. El duelo será en la cancha del Estadio Cuauhtémoc en punto de las 21:00hrs.

Este martes compareció en conferencia de prensa el atacante colombiano, Avilés Hurtado, quien destacó el buen momento que vive Monterrey y la ilusión que existe por poder pelear el título del futbol mexicano.

Estamos muy bien, el equipo está muy contento por todo lo que hemos conseguido hasta ahora pero enfrentamos cada partido como si fuera el último, la intensidad no hay que bajarla”.

Mucho se habla de que hará el cuadro albiazul para mantener el ritmo, dado que lograron una clasificación muy temprana a la Fiesta Grande del balompié nacional. Sobre ello Hurtado refirió lo siguiente: “Si jugamos como lo venimos haciendo creo que va a ser difícil que nos superen y más en la intensidad que ponemos en cada partido. Nos preparamos para recibir o visitar a cualquier rival, yo creo que el resultado ya determinará cómo lo hicimos, el grupo está consciente de todo eso”.

Finalmente sobre su desempeño personal en el primer torneo que vive con ‘La Pandilla’, Avilés dijo: “Muy feliz, estoy muy contento por lo que estoy pasando personalmente pero más por lo que está logrando el grupo, no solamente pasa por mí sino por todos los compañeros. El grupo tiene una humildad impresionante, todos estamos sumando para que el equipo sea fuerte. Aún falta muchísimo con lo que nos hemos trazado desde la pretemporada. Desde que llegué mi objetivo era claro, lo dije, es ser Campeón pero tenemos que trazar un camino que es bastante complicado”.