Alfonso González no quiere excesos de confianza ante Leones Negros

El conjunto albiazul sigue su preparación para el cotejo ante la escuadra tapatía este miércoles dentro de la Copa MX.

Alfonso González no quiere excesos de confianza ante Leones Negros
(Foto: Mexsport)

No hay tiempo para descansos, Rayados ya de inmediato se encuentra trabajando en lo que será su siguiente compromiso, el cual será ante Leones Negros dentro de los Octavos de Final de la Copa MX, a llevarse a cabo este miércoles en la cancha del Estadio BBVA.

En conferencia de prensa, el mediocampista albiazul, Alfonso González, habló de la importancia que tiene para Monterrey el certamen copero, donde en la era de Antonio Mohamed como timonel, tampoco han podido conquistar y buscarán que esta sea la vencida.

Se viene un buen cierre, hay que seguir con esta buena racha, seguir sumando y haciendo las cosas bien, estar a la disposición el plantel completo. El equipo está consciente de eso, hay que hacer las cosas bien para entrar a la Liguilla”.

Sobre su desempeño personal dado que ha tenido minutos en los últimos compromisos dentro de la Liga, ‘Ponchito’ comentó lo siguiente: “Contento de aportar al equipo, de sumar, todo el plantel tiene que pensar así, el estar 5 o 10 minutos, hacerlo de la mejor manera, los que están los 90 minutos también. Hay que tener siempre una buena actitud”.

El ‘Turco’ ha decidido hacer movimientos en su once titular, dosificando al conjunto regiomontano de cara a la Fiesta Grande donde ya están calificados. González opinó sobre los movimientos: “Todos trabajamos a tope, al máximo para las oportunidades que surgen, dentro del campo hacerlas de la mejor manera y siempre trabajando para el bien del equipo”.

Finalmente sobre el encuentro ante la escuadra tapatía donde claramente ‘La Pandilla’ es favorita a avanzar a la siguiente fase, ‘Ponchito’ manifestó lo siguiente: “No excedernos en confianza, tenemos un plantel muy vasto para pelear con quién sea, hay que venir trabajando de la misma manera que los venimos haciendo. Hay que darle la importancia que se merece, hay que ganar sí o sí”.