Con el fin de seguir con el paso ganador y que los pone como favoritos al título tanto en Liga como en Copa MX, Rayados cerró su preparación para lo que será el cotejo ante la escuadra de Santos este miércoles en los Cuartos de Final del certamen copero, el cual dará inicio en punto de las 19:00hrs en el Estadio BBVA.

En conferencia de prensa, el atacante colombiano, Dorlan Pabón, manifestó su sentir del presente de ‘La Pandilla’ de cara a la recta final de un semestre que ha resultado positivo en cuanto a números se refiere.

Contento por la situación que estamos pasando, sabemos que esta semana tenemos partidos complicados, el de mañana donde el que pierda, sale. El grupo está muy concentrado, sabemos lo que estamos buscando, el camino que queremos, va a ser un lindo partido mañana”.

Sobre excesos de confianza, los cuales posiblemente hicieron de las suyas en la serie ante Leones Negros, es un tema a mantener distante en la escuadra albiazul. Sobre esto Pabón refirió: “Seguir con la misma humildad, dependemos solo de nosotros. Cuando jugamos concentrados y metidos, sacamos todo adelante. Cuando relajamos y vemos al rival con otra cara, se nos complican los partidos. Ya en estas instancias no hay que menospreciar al rival”.

Monterrey pudiera llegar a tener un récord de puntos, dado que aún tienen tres fechas por disputar. Dorlan fue certero en esa cuestión: “Es lo de menos, lo que estamos buscando es el ritmo para entrar a una Liguilla, llegar bien, sabemos que es otra cosa, el que pierde sale, no importan los puntos. Hay que buscar los títulos, son varios años que esta institución no gana nada y yo creo que este es el mejor momento, vamos por buen camino y de la mano de todos los compañeros y los directivos vamos a buscarlo”.