¿Quién para a Rayados? El conjunto albiazul dio un paso positivo más, ahora dentro de la Copa MX tras vencer 4-1 al cuadro de Santos en la cancha del Estadio BBVA y así avanzando a las Semifinales del certamen. La escuadra de Antonio Mohamed volvió a lucir, siendo efectivo al contragolpe y contundente frente al marco lagunero.

A pesar de que fue un arranque incierto por parte del local, combinado de ímpetu de los verdiblancos, Monterrey supo reponerse y terminó goleando ante su afición.

La primera por parte de los Guerreros se hizo presente al 7’ con una buena jugada en conjunto que culminó con fuerte disparo de Walter Sandoval, al cual Juan Pablo Carrizo se lanzó de forma espectacular y a una mano rechazó para mandar a córner.

Para el 13’ el marcador se movió, con mal desempeño defensivo de César Montes, Sandoval se enfiló al marco de Carrizo, ejecutó su disparo, el cancerbero dejó rebote y Jonathan Rodríguez no desaprovechó para poner el 0-1.

No pasó mucho tiempo para la reacción de ‘La Pandilla’, ya que en pelota parada, Stefan Medina se alzó como el que más dentro del área y desvió lo suficiente la pelota para el 1-1.

Otra más llegó al 20’ cuando en una buena recuperación de pelota de Neri Cardozo, el mediocampista argentino filtró para su compatriota Rogelio Funes Mori que dejó en bandeja de plata el esférico para Dorlan Pabón que disparó, el arquero Carlos Acevedo achicó y en el rebote Avilés Hurtado perdonó de forma terrible.

A partir de ahí vino la explosividad al ataque por parte de Monterrey y el espectáculo se hizo presente.  Al 41’ joyita por parte de Carlos Sánchez en tiro libre, mandando a guardar la pelota al ángulo para la voltereta.

Ya en el complemento y con movimientos por parte del ‘Turco’ en su esquema de juego, Jorge Benítez entró y en su primera pelota que tocó definió el encuentro, tras excelente recuperación y asistencia de Hurtado para el 3-1 al 74’.

Monterrey se dedicó a defender y cazar en un contragolpe a los laguneros, circunstancia que aumentó el marcador en una jugada individual de Hurtado que a pesar de la buena resistencia de Acevedo sin darse por vencido, todo terminó con disparo del ‘Pato’ Sánchez para el 4-1.

Silbatazo final y la ilusión en la Sultana del Norte es alta, el doblete está con muchas posibilidades para los albiazules. Próximo rival en Liga, los Lobos BUAP este próximo sábado en punto de las 17:00hrs.