Rayados sigue dando cátedra ofensiva tanto en la Liga como la noche de este miércoles en Copa MX, dando cuenta ahora de Santos en la llave de Cuartos de Final con marcador de 4-1 y así avanzar a la antesala de la pelea por el título donde se enfrentarán a las Águilas del América en la cancha del Estadio BBVA.

Antonio Mohamed está consciente de lo que viene a corto plazo para Monterrey, puesto que la calendarización se vio afectada por lo sucedido tras el sismo del pasado 19 de septiembre.

Va a ser un poco complicado, primero que nada porque nos sacan varios jugadores en la Fecha FIFA para la Selección, vamos a enfrentar partidos importantes sin el plantel completo. Es un inconveniente que tenemos, no estaba dentro de los planes, esperemos poder dosificar bien a la gente para llegar bien al partido del sábado”.

Posteriormente el ‘Turco’ sobre lo que fue el choque ante los laguneros dentro del certamen copero: “Fue un partido muy físico, ellos propusieron un partido de ida y vuelta, se corrió muchísimo, el equipo terminó muy cansado pero bueno hay que recuperarse para llegar bien el sábado y volver a competir”.

Mucho se ha destacado la comunión que hay entre ‘La Pandilla’ y su afición, sobre esto ‘Tony’ dijo lo siguiente: “La gente se identifica por la manera de jugar del equipo, eso me tiene muy orgulloso y vuelvo a repetir lo que digo siempre, veremos para qué nos alcanza pero mientras tanto hay que disfrutar el camino, que es muy largo”.

Siendo así Rayados visitará este fin de semana a Lobos BUAP en la penúltima jornada del Apertura 2017 y posteriormente se verá nuevamente las caras ante Santos para reponer fecha pendiente en la Liga que se vio afectada por una fuerte tormenta en la Sultana del Norte en su fecha original.