En rueda de prensa Mohamed mencionó que habrá ausencias importantes en los partidos siguientes vs Santos (Liga) y América (Semifinal de Copa MX). "Vamos a tener que enfrentar partidos importantes sin plantel completo, es un inconveniente que tenemos que no estaba en los planes”.

A nosotros nos marca mucho más el partido antes del clásico y el que viene después del clásico, esa es la realidad”, aseguró Mohamed.

Carlos Sánchez festeja sus goles con la afición y es convocado

Luego de que el sábado anotará gol ante el América, el futbolista paraguayo en el partido vs Santos volvió anotar gol y con el puño en alto. Se acercó con la la afición para festejar como el anteriormente lo había pedido.

Para la fecha FIFA habrán bajas importantes

Rayados tendrá bajas de jugadores importantes, no jugarían el partido pendiente ante Santos Laguna y las semifinales de Copa ante América.

El plantel de Rayados es muy basto. Tanto como Rayados y América tendrán ausencias importantes pero eso no quita que sera un gran partido en el BBVA. Santos será la próxima semana; el jueves 9 de noviembre a las 21:00 horas y posteriormente ante el América. 

Rayados en el Apertura 2017

Líderes de la Liga Mx con 33 puntos hasta el momento de 39 posibles.

Semifinalistas de la CopaMx!

Solo una derrota en el torneo de Apuerta 2017.

Sin duda alguna, en este torneo los Rayados siguen paso a paso para llegar a su objetivo tan ahnelado ya que es favorito a llevarse el título del torneo Apertura 2017. Este diciembre la afición desea festejar un campeonato.

VAVEL Logo
Sobre el autor
José Córdova
Mi nombre es José Luis Córdova soy LIc. en Mercadotecnia, rayado de corazón y actualmente me encuentro colaborando para un programa de deportes en Radio Formula 123o AM los sábados de 1-2 pm