Nicolás Sánchez: "Demostramos un signo de grandeza"

El zaguero se mostró contento por la clasificación de 'La Pandilla' a la Final de la Copa MX pero ya piensa en Tigres.

Nicolás Sánchez: "Demostramos un signo de grandeza"
(Foto: El Nuevo Heraldo)

Con el ánimo a tope, el conjunto de Rayados logró imponerse en la Semifinal de la Copa MX a las Águilas del América en una polémica y cardiaca tandas de penales que se llevó a cabo en la cancha del Estadio BBVA.

El zaguero, Nicolás Sánchez, encargado de anotar el disparo desde los once pasos que dictó sentencia definitiva, ofreció declaraciones en zona mixta donde dejó entrever la confianza que posee en estos momentos el conjunto albiazul.

Era lo que esperábamos la semana pasada, era lo que soñábamos, jugar una Final, ganarla pero bueno dimos el paso más importante que era llegar a eso. Quisiéramos hacer lo que hicimos todo el campeonato, jugar bien, ganar, mantener el arco en cero, hacer varios goles, lo que demostramos hoy es un signo de grandeza”.

Sobre el desarrollo del encuentro ante los azulcremas, Sánchez manifestó lo siguiente: “Un partido muy complicado, un rival complicadísimo y grande como el América, nos puso las cosas muy difíciles, no pudimos jugar como nosotros queríamos, tuvimos que lucharlo, llegar a los penales y creo que con la tranquilidad que tuvimos para patear y con (Juan Pablo) Carrizo que está en un momento enorme, lo ganamos”.

Viene el Clásico Regio y el zaguero albiazul comentó el cómo ve al equipo de cara al duelo que divide a toda la Sultana del Norte: “Ganar siempre te da tranquilidad y te trae mucha motivación, más en una semana donde se vienen partidos complicados. Vamos a descansar, no tenemos mucho tiempo para pensar en otra cosa que no sea Tigres y obviamente que queremos ganar”.

Siendo así, Monterrey se encuentra en la Final de la Copa MX y ahora espera rival que saldrá de la serie entre Pachuca y Atlante que se disputará el próximo martes en la cancha del Estadio Hidalgo.