Atípico “Día de Medios” en Rayados de cara a una edición más del Clásico Regio ante Tigres a disputarse este próximo sábado en la cancha del Estadio BBVA, correspondiente a la última jornada del Apertura 2017, ya que por cuestiones de descanso para los jugadores tras la intensa actividad en últimas semanas, únicamente se tocaron aspectos de seguridad y en la materia deportiva comparecieron tanto Duilio Davino como el estratega albiazul Antonio Mohamed.

Primeramente la directiva regiomontana dio a conocer cómo se llevará a cabo la protección de todos los asistentes al ‘Gigante de Acero’ con el fin de evitar lo sucedido en el último Clásico disputado en dicho recinto, recalcando que habrá tolerancia cero a todo aquel que infrinja en el reglamento interno del estadio como también a todo aquel que se le sorprenda en actos de reventa.

Las puertas de la casa rayada abrirán a partir de las 16:00hrs y se le invitó a los aficionados a que lleguen con tiempo para poder disfrutar del choque que en esta ocasión definirá al líder general de la competencia.

Posteriormente el ‘Turco’ opinó sobre lo que viene en el encuentro ante los felinos: “Hoy el equipo regeneró, los seleccionados llegaron bien, pondremos lo mejor que tengamos para el Clásico”, recalcando que tanto César Montes como Celso Ortiz son bajas confirmadas para el duelo del sábado.

Posteriormente ‘Tony’ manifestó sentirse contento del momento que vive el futbol regiomontano: “Me parece excelente que Monterrey y Tigres estén haciendo un gran trabajo, ojalá no sea solo ahora sino que se mantenga, está muy buena esa rivalidad, los dos equipos estamos pensando en mejorar”.

Finalmente Davino dio a conocer que analizan muy seriamente la posibilidad de que Rayados juegue la Liguilla del futbol mexicano en jueves y domingo, esto con el fin de obtener al menos un día más de descanso tras la intensa actividad que han registrado gran cantidad de su plantilla.