Un Monterrey mandón, finiquitó lo que dominó a lo largo de todo el certamen: el liderato general del Apertura 2017. Antonio Mohamed, estratega del conjunto de Rayados, declaró listo a su equipo para lo que será la Liguilla del futbol mexicano, etapa donde buscará finalmente consagrarse con el título que tanto se le ha negado desde su llegada al banquillo regiomontano.

La Liguilla es otro torneo, estamos disfrutando mucho este momento pero bueno tenemos hoy y mañana y después enfocarnos al rival que nos toque, esto es así en el futbol. Hoy toca estar arriba, cuando terminas un triunfo, ya estás pensando en el partido que viene, así lo vivo, así me gusta la adrenalina. Disfrutar de esto pero más que nada el triunfo es de los jugadores y la afición que hoy se va feliz porque fue una demostración de intensidad y entrega

Mucha polémica generó la actitud mostrada por el arquero de los Tigres, Nahuel Guzmán, dado que en un momento del encuentro se vio envuelto en un encare con parte de la afición albiazul que se encontraba en las gradas. Sobre esto, ‘Tony’ dijo lo siguiente: “Los de adentro tenemos que dar el ejemplo hacia afuera, lo que pasa dentro de la cancha, queda dentro de la cancha. Los árbitros tendrían que ser un poco más rigurosos con la gente que provoca a la afición, tenemos que ser mucho más respetuosos con la afición”.

Finalmente Mohamed reconoció lo bien que ha hecho las cosas su equipo en el certamen: “Una gran temporada, fuimos los mejores de punta a punta, este partido tenía un poco de morbo por el primer lugar. Sueño con ser Campeón, tenemos que seguir haciendo la tarea”.

Monterrey ya tiene rival definido para los Cuartos de Final. Se trata del Atlas de José Guadalupe Cruz, teniendo el partido de Ida el jueves 23 de noviembre en el Estadio Jalisco y la Vuelta el domingo 26 en el ‘Gigante de Acero’.