Importante ventaja la que consiguió Rayados la noche de este pasado jueves en el duelo de Ida de los Cuartos de Final del Apertura 2017 ante Atlas, con marcador de 1-2 que lo pone con altas posibilidades de avanzar a la siguiente fase de la Liguilla. El estratega de los albiazules, Antonio Mohamed, consideró que su escuadra pudo llevarse todavía un resultado más abultado a su favor.

La serie está abierta, esto es futbol y puede pasar cualquier cosa. Para nosotros el partido está 0-0, después los errores los provocamos nosotros por ir a presionar arriba, no es casualidad. Aprovechamos dos y desaprovechamos seis, tenemos que estar más contundentes”.

Posteriormente el ‘Turco’ en los errores que tuvo su equipo y que buscará corregir para el duelo decisivo el próximo domingo en el ‘Gigante de Acero’: “Creo que no hicimos bien el último pase en muchas situaciones, tuvimos claras ante el portero y no decidimos bien esa es la realidad. Son días, a veces se decide bien y a veces no, un gol más sí hubiera provocado que fuera mucho más difícil para ellos pero igual estoy conforme con el resultado”.

Mohamed comentó que Stefan Medina tiene un problema en el aductor en la pierna derecha y fue razón suficiente para que ya no pudiera ver acción en el complemento: “Es un jugador importante, tanto él como (José María) Basanta, Neri (Cardozo), esperemos poderlos tener el fin de semana”.

La preocupación que me queda es no haber definido la serie, porque tuvimos el primer tiempo muchas opciones y decidimos mal, después tuvimos que rearmar la defensa con mucha gente lesionada y el equipo se comportó bien. Atlas hizo un buen partido, muy físico, muy dinámico y bueno nosotros aprovechamos los espacios que ellos dejaron”.

Será este domingo en punto de las 18:00hrs en suelo regiomontano cuando se conozca al equipo que avance a las Semifinales de este certamen.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Juan Carlos Monroy
Comentarista de futbol, cubriendo la fuente de Monterrey. Comprometido con informar de manera imparcial. "DESDE LA RED" RADIO lun a vie 1pm por www.waldofernandez.com/multimedia