Rayados cerró su preparación y se declaró listo para el enfrentamiento de Semifinal de Ida ante Morelia a disputarse este jueves en punto de las 19:30hrs en la cancha del Estadio Morelos. El estratega albiazul, Antonio Mohamed, ofreció conferencia de prensa previo a que el equipo realice el viaje a tierras michoacanas.

Sabemos que es una serie la cual se cierra en casa,  mañana va a ser un partido muy disputado, muy difícil, ante un rival que ha hecho muy bien las cosas. Nos imaginamos lo mismo de siempre, ir a buscar el partido, hacer goles, que es lo que nos trajo hasta acá, es lo que vamos a ir a proponer, la idea es imponer condiciones haciendo algo parecido como pasó con Atlas”.

Sobre el desempeño que pudiera mostrar su escuadra fuera de casa y más con la valía que tiene ahora el gol de visitante, ‘Tony’ comentó: “Siempre es importante convertir goles, ahora mucho mejor. Esto de la Liguilla es a veces poco predecible, tenemos que estar muy concentrados, seguros de lo que tenemos que hacer. Creo que el equipo anímicamente y físicamente en un muy buen momento”.

El ‘Turco’ dijo que solamente César Montes está descartado para el choque de Ida ante Monarcas pero podrá estar disponible para ver acción en el duelo definitivo a disputarse el fin de semana.

Sobre el favoritismo que tiene la opinión pública sobre Monterrey para Campeón del Apertura 2017, el timonel auriazul lo tomó con calma: “Es normal que al líder lo pongan como favorito pero sabemos que será un rival difícil, creemos que será una serie muy dura, muy disputada. Nosotros no nos sentimos favoritos, ellos tienen la misma ilusión que nosotros”.

Todos los que estamos en la institución estamos pensando serie a serie, si realmente nos toca quedar fuera que sea porque el rival hizo las cosas mejor que nosotros, no porque nosotros dejamos de hacer. Tienen un gran plantel, están muy bien dirigidos por Roberto (Hernández), han hecho una temporada muy buena”, dijo Mohamed sobre Morelia.

Para cerrar, ‘Tony’ fue muy franco en sus palabras: “El trabajo que se viene haciendo, sería ideal coronarlo con un título sino sería bastante triste. Quiero levantar un trofeo con Monterrey, es casi como una obsesión para mí, estoy mentalizado en eso y no me desenfoca nada”.