A un paso; una vez más Antonio Mohamed ha logrado poner en la Final del futbol mexicano a Rayados de Monterrey y buscará terminar con la maldición de ausencia de título, nada más y nada menos que ante el acérrimo rival de la ciudad, los Tigres, en una serie que pondrá al rojo vivo a toda la Sultana del Norte.

El mes de diciembre trae muy buenos recuerdos para el ‘Turco’, dado que sus dos títulos que registra como estratega dentro del balompié nacional, fueron en dicho mes y ahora el destino le brinda la oportunidad de pelear por conseguir uno más.

Fue en el pasado 2 de diciembre del 2012 cuando ‘Tony’ logró un resultado histórico con los Xolos de Tijuana, llevando a la escuadra recién ascendida al Máximo Circuito al título, dando cuenta de los Diablos Rojos del Toluca. Con un estilo sólido en defensiva y contundencia al frente, el equipo fronterizo saboreó las mieles de la gloria.

Posteriormente Mohamed llegó al nido de Coapa, con una misión importante, mantener el paso que sostenían las Águilas del América tras jugar un par de finales consecutivas en el 2013. Para el 14 de diciembre del 2014 y ante un mar de críticas por su forma de juego y la inminente llegada de Gustavo Matosas, el conjunto del ‘Turco’ dio cuenta de los Tigres con un marcador global de 3-1 y así le brindó a los americanistas su doceavo título de Liga, convirtiéndolo en ese momento en el equipo más ganador de México.

Ahora con Monterrey, ‘Tony’ tiene la oportunidad de ganar la Final soñada en la Sultana del Norte. Será el próximo 7 de diciembre cuando se lleve a cabo el partido de Ida en la cancha del Estadio Universitario mientras que la Vuelta se realizará el 10 del presente mes en el ‘Gigante de Acero’.