Finalmente y después de dos años de proceso con la escuadra de Rayados, llegó el primer título para Antonio Mohamed al frente del conjunto regiomontano. Los albiazules se llevaron una edición más de la Copa MX tras vencer 1-0 al Pachuca en la cancha del Estadio BBVA, para así cerrar el segundo semestre del 2017.

En conferencia de prensa, el ‘Turco’  reconoció su sentir sobre lo que fue la obtención de dicho trofeo: “Es una caricia para todos, merecíamos llevarnos algo este semestre, hay que disfrutarlo como se merece porque es un título y después pensar en lo que viene. Esto no va a cicatrizar el dolor por haber perdido la Final de Liga”.

A pesar de la caída ante los felinos hace escasos días, la parcialidad de ‘La Pandilla’ coreó el nombre de Mohamed al término del cotejo ante los ‘Tuzos’. Sobre esto el timonel argentino dijo: “Me llena de orgullo, de felicidad que la gente se identifique con uno, me pone muy contento y redoblo el compromiso para el club. Pudimos saldar un poquito esa deuda que tenemos pero debemos hacer que la gente se vuelva a ser feliz cada quince días. De mi parte y de mi familia agradecer a la afición por todo el apoyo por el canto, por el respaldo que fue increíble”.

Posteriormente ‘Tony’ aseguró lo siguiente: “Hoy se rompieron varios mitos, decían que el estadio estaba embrujado, que no podíamos ganar una Final. La tercera fue la vencida. (Pachuca) tanto a Tigres como a nosotros nos han ganado finales y hoy pudimos romper esa hegemonía".

Finalmente y luego de que su nombre sonó la tarde de este pasado jueves en Argentina para hacerse cargo de la escuadra de Independiente, Mohamed rompió de tajo con esa cuestión: “Yo estoy comprometido con Monterrey, no le puedo fallar a toda la afición que me respaldó en momentos difíciles”.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Juan Carlos Monroy
Comentarista de futbol, cubriendo la fuente de Monterrey. Comprometido con informar de manera imparcial. "DESDE LA RED" RADIO lun a vie 1pm por www.waldofernandez.com/multimedia