Sin tiempo para lamentaciones, Rayados ya se declaró listo para encarar el torneo de Clausura 2018 donde buscarán terminar de una vez por todas con la mala racha sin título. Este sábado nuevamente el ‘Gigante de Acero’ abrirá sus puertas para que los albiazules se vean las caras ante Monarcas Morelia en punto de las 19:00hrs.

El zaguero naturalizado mexicano, José María Basanta, habló en conferencia de prensa sobre lo que viene para ‘La Pandilla’ en esta nueva competencia.

Sabemos las metas, los objetivos que tiene el club, que tenemos nosotros, eso está muy claro, lo vamos a volver a intentar. Vamos a tratar de entrar entre los primeros cuatro y pelear en la Liguilla que es lo que tenemos en mente para poder alcanzar ese objetivo”.

Hasta el momento son pocos movimientos los que ha hecho Monterrey, por ende el ‘Chema’ comentó que al ser prácticamente el mismo grupo de trabajo, espera que los resultados puedan ser similares para llegar nuevamente a la pelea por el título y finalmente consagrarse con ello.

Son varios nombres de jugadores de talla internacional que han sonado para llegar al balompié nacional. Sobre esto y el qué tanto puede aumentar la calidad de competencia, Basanta dijo: “Lo importante que la Liga se jerarquice, que vengan jugadores precisamente de mucha jerarquía, eso es importante, es muy bueno. Esperemos que sea así y que no solo se piense en Monterrey o Tigres, que haya muchos equipos que puedan pelear”.

Finalmente el central de ‘La Pandilla’ dijo que el equipo iniciará bien la campaña, dado que fue poco el tiempo que pararon en cuanto a la actividad se refiere, tomando en cuenta que apenas el pasado 21 de diciembre, la escuadra regiomontana logró el título de la Copa MX tras dar cuenta de los ‘Tuzos’ del Pachuca.