Monterrey continúa con su preparación para su primer encuentro en calidad de visitante dentro del Clausura 2018. Este domingo la escuadra regiomontana enfrentará al Veracruz en la cancha del Estadio Luis Pirata Fuente con la firme convicción de obtener su primera victoria de la campaña.

Mucho se ha hablado en las últimas horas de una posible salida de Dorlan Pabón al futbol de Brasil. En conferencia de prensa, el delantero argentino, Rogelio Funes Mori, habló sobre dicha cuestión y las otras posibles bajas que pudieran llegar a tener el conjunto regiomontano.

La verdad afectaría mucho pero nosotros tenemos que seguir adelante, creo que todo el plantel está preparado para jugar, hay elementos para poder reemplazar. El equipo anda bien y tenemos que mantenernos adelante. Uno escucha quién se puede ir, quién puede llegar pero eso no me desenfoca, se necesita esta semana de entrenamiento para poder llegar bien físicamente”.

Al ser cuestionado el ‘Mellizo’ sobre si realmente ‘La Pandilla’ necesita refuerzos, el sudamericano contestó lo siguiente: “No sé, creo que hicimos un gran torneo pasado. El que venga siempre va a aportar lo mejor para el club y eso es decisión de la directiva y del técnico. Sí hay una base muy buena, hay mucha gente que jugando muy bien”.

Finalmente Funes Mori dijo sentirse contento por la cuota goleadora que viene manteniendo con Monterrey, motivo suficiente para estar únicamente a tres tantos de alcanzar a Guillermo Franco dentro de la historia del club.

Fin de un ciclo.

Por otro lado la mañana de este martes se confirmó que el zaguero Édgar Castillo cerró su ciclo con la escuadra de Rayados y ahora formará parte del futbol de la MLS, para enfundarse en la casaca del Colorado Rapids. El ‘Hommie’ a través de su cuenta oficial de Twitter se despidió de la afición regia con una carta.