Semana de doble actividad para el conjunto de Rayados, ya que primeramente ha llegado el momento de iniciar el camino en la defensa de su título dentro de la Copa MX y este miércoles la escuadra regiomontana disputará su primer partido en la Fase de Grupos ante Dorados en calidad de visitante, en punto de las 21:00hrs. Posteriormente el fin de semana viene Xolos de Tijuana en la tercera fecha del Clausura 2018.

Este martes en conferencia de prensa el zaguero del conjunto norteño,  César Montes, destacó el trabajo que está haciendo el equipo para enfrentar ambos compromisos de suma importancia.

En el tema grupal, es importante empezar con el pie derecho, el torneo pasado ya es historia, lo importante que conseguimos la victoria de visita y hay que seguir sumando para el mismo objetivo que es el campeonato. En lo personal físicamente estoy muy bien, estoy a disposición del cuerpo técnico y cuando se me tome en cuenta, aprovechar la oportunidad de demostrar y poder estar en el once titular”.

Sobre la posibilidad de verse en Rusia 2018 en la Selección Mexicana comandada por Juan Carlos Osorio, el ‘Cachorro’ dijo al respecto: “Primeramente tengo que enfocarme en sumar minutos acá porque si no juego no voy a ser visto por el entrenador. Nos pusimos la vara muy alta el torneo pasado y nos toca repetir la historia de poder estar entre las mejores defensas del torneo”.

Montes reiteró que Monterrey está con la obligación de estar tanto en la Final de Liga como de Copa y que es por eso que buscarán iniciar con el pie derecho esta mitad de semana enfrentando a Dorados en tierras sinaloenses.

Es importante tener los dos torneos para todos nosotros porque acá se confía en los jóvenes. Seguro muchos elementos de cantera van a tener la oportunidad de participar en Copa y es el momento de demostrar para todos ellos y principalmente para mí para poderse ganar un lugar en el once titular”.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Juan Carlos Monroy
Comentarista de futbol, cubriendo la fuente de Monterrey. Comprometido con informar de manera imparcial. "DESDE LA RED" RADIO lun a vie 1pm por www.waldofernandez.com/multimedia