Ha dado inicio la preparación de Rayados para su siguiente compromiso dentro del Clausura 2018, el cual será este sábado en la cancha del Estadio BBVA ante los Esmeraldas del León en punto de las 19:00hrs, donde la posibilidad de que Landon Donovan debute con el conjunto guanajuatense está palpable.

Un autocrítico Nicolás Sánchez compareció en conferencia de prensa la mañana de este martes, donde comentó sobre lo que ha sido el arranque de campaña de los albiazules y los aspectos que tienen que corregir tanto individualmente como colectivamente.

Sabíamos que las primeras fechas nos iba a costar en lo físico y a mí entender sacamos muy buenos resultados. Necesitábamos un partido como el del último fin de semana, ganarle un equipo así y empezar a pensar en estar arriba como lo hicimos el semestre pasado”.

La Final Regia sigue dejando secuelas en Monterrey y al ser cuestionado Sánchez de cómo el equipo ha buscado tener un balance  tras lo sucedido, el zaguero dijo: “Estoy seguro que fue por la manera que tenemos nosotros de jugar, que puede gustar o no, estamos seguros de que es la mejor manera para estar arriba y ser el equipo del semestre pasado. Somos un equipo que tenemos mucha intensidad a la hora de jugar, ya pasó la parte crítica”.

Sobre ‘La Fiera’, el rival a vencer este fin de semana, Nicolás comentó lo siguiente: “Sí, ya sabemos qué clase de equipo es León, sabemos que vienen de perder un partido atípico pero en esta Liga no se le puede faltar el respeto a nadie, cualquier le gana a cualquiera. No podemos dejarnos llevar por lo que les pasó en el último partido. Tenemos una semana larga para aprovechar y cuando llegue el partido tenemos que buscar ahogarlos y ganar acá en casa”, finalizó