Contundente victoria de Rayados que dejó a Antonio Mohamed con una sonrisa. 5-1 fue el aplastante triunfo regiomontano sobre los Esmeraldas del León y con esto ‘La Pandilla’ llegó a 11 unidades y se mantiene invicto dentro del Clausura 2018.

En conferencia de prensa el ‘Turco’ resaltó la contundencia de su equipo y en específico del despertar de su atacante, Avilés Hurtado.

Lo más importante es que él está contento, está disfrutando, finalmente pudo superar lo que pasó hace un tiempo atrás. Para nosotros es un jugador fundamental, él lo sabe y cuando puede controlar sus emociones como lo hizo hoy, va a sacar todo el talento que tiene. Ojalá que siga de esta manera porque para nosotros es muy importante”.

Otro de los jugadores que recibió halagos por parte de su estratega, fue nada más y nada menos que Alfonso González, que vienen ganando en confianza y está aprovechando los minutos dentro del terreno de juego.

Me pone muy contento, llevas tres goles seguidos en Liga pero aparte lo que se sacrifica, lo que corre y participa en el juego. Tardó en el crecimiento pero lo hizo a lado de estos grandes jugadores que tiene. Copió un montón de situaciones y estoy contento por él, dio el primer paso de ganarse un lugar entre el equipo y ahora lo difícil para él es mantenerse porque sabe que si se descuida tiene afuera a Carlos (Sánchez) y a (Jonathan) Urretaviscaya”.

Finalmente el ‘Turco’ sabe que al contar con varios jugadores de nivel de Selección Nacional, todos querrán mostrarse con la ilusión de poder estar en el Mundial de Rusia 2018: “Es un semestre mundialista y creo que podemos aprovecharlo nosotros, varios tienen la ilusión de llegar. Para poder llegar, seguramente deberán de tener un gran nivel porque van a ser observados y compiten con otros grandes futbolistas, esperemos aprovechar esa situación”.