Luego de contar con un día más de descanso, este martes el conjunto de Rayados retomó los entrenamientos de cara a su siguiente compromiso dentro del Clausura 2018, el cuál será ante los Diablos Rojos del Toluca el próximo domingo en punto de las 12:00hrs.

En conferencia de prensa el zaguero del conjunto albiazul, Leonel Vangioni, opinó sobre el buen arranque de Monterrey que lo tiene por el momento como líder general de la competencia, empatado en puntos tanto con América como los Pumas pero contando con una mejor diferencia de goles.

Terminamos un partido más allá del resultado, creo que lo importante fue el juego que tuvimos, sobre todo los primeros minutos que pudimos implementar el juego que nosotros nos siente más cómodo, presionar al rival. Después de la expulsión, pudimos controlar mejor la pelota y creo que tuvimos un buen partido”, comentó el sudamericano con respecto a lo sucedido apenas el fin de semana pasado ante León.

Sobre el compromiso ante los escarlatas, Vangoni dijo: “Vamos a enfrentar a un rival duro, en una cancha muy difícil pero tenemos que seguir creciendo, creo que esa es la manera en que podemos meternos a la Liguilla y volver a pelear el torneo. Sabemos que todos los rivales son duros, es un torneo corto y difícil y creo que la meta de nosotros es seguir creciendo partido a partido”.

El factor de la altura siempre es una cuestión a considerar cuando ‘La Pandilla’ se va a enfrentar al Toluca en su casa. El defensor del equipo norteño expresó: Puede influir pero que hay que adaptarnos a lo que el rival usa como una pequeña ventaja. Se va a sentir pero tenemos que ir preparados, fuertes, para poder contrarrestar y hacer un buen partido que es lo principal”.

Finalmente y luego de que Leonel fue cuestionado por el buen inicio del equipo a pesar de no haber contado con una pretemporada, el elemento albiazul refirió: “Iba a pasar mucho por lo mental, fueron aproximadamente 10 días que tuvimos sin competencia pero si arrancábamos bien el torneo, eso lo íbamos a dejar atrás. Poco a poco se habla más del juego que de lo físico”.