Semana de jornada doble dentro del futbol mexicano y Rayados una vez más saltará a la cancha del Estadio BBVA, ahora para recibir al conjunto de Cruz Azul, en duelo correspondiente a la Jornada 8 del Clausura 2018.

Celso Ortiz, mediocampista albiazul, habló de cómo ve al equipo para este enfrentamiento ante los capitalinos y por supuesto de inmediato fue cuestionado sobre qué tanto pesará la ausencia de Avilés Hurtado, quién vio la tarjeta roja apenas el pasado domingo en el compromiso ante Toluca donde cayeron derrotados 2-1.

Sabemos que Avilés es una pieza clave para nosotros pero también tenemos que aprender a jugar sin él. La temporadas pasada fue Campeón de Goleo y bueno sabemos las condiciones que tiene. Son piezas clave pero hay compañeros que están entrenando para estar y yo creo que están esperando su oportunidad para hacerlo de la mejor manera”.

‘La Máquina’ llegará a la Sultana del Norte con la presión de sumar puntos de manera urgente tras lo complicado que se ha tornado el arranque de torneo para ellos. Sobre esto Ortíz comentó lo siguiente: “Nosotros queremos hacer nuestro trabajo, jugamos en casa y queremos seguir sumando de a tres. Tenemos otra revancha y queremos ganar, no importa el rival que venga”.

Celso abundó en par de aspectos de ‘La Pandilla’, lo físico y anímico: “En la condición física nos estamos recuperando, el gol al menos en casa nos ha costado bastante. Contra León se nos dio y bueno esperemos que ahora mañana se nos dé un triunfo con varios goles. (En lo anímico) nadie quería perder, si bien estuvimos jugando con 10 hombres pero nos costó un poco. Como dije, ahora viene otra revancha para seguir allá arriba”.

Todo listo entonces para el choque ante los celestes, el cual dará inicio en punto de las 20:45hrs en el ‘Gigante de Acero’, recinto que hasta el momento se mantiene invicto en lo que va de la presente campaña.