El torneo avanza cada vez más rápido y Rayados no tiene tiempo para lamentaciones y luego de empatar ante Cruz Azul apenas el pasado miércoles, el conjunto albiazul ya cerró su preparación para enfrentar este sábado en punto de las 21:00hrs a la escuadra de Necaxa en la cancha del Estadio Victoria.

Jonathan Urretaviscaya, refuerzo de ‘La Pandilla’ habló en conferencia de prensa sobre lo que vive actualmente en el Clausura 2018 y lo que espera que pueda hacer el conjunto regiomontano ante los ‘Rayos’ en importante duelo.

En lo personal bien, siempre es importante iniciar (de titular) y tomar la posibilidad que nos da el entrenador para hacerlo de la mejor manera pero triste por el resultado que es lo más importa”, dijo el atacante sudamericano tras lo sucedido con ‘La Máquina’ donde vivió su primera titularidad.

No estamos tan efectivos como el torneo pasado, tenemos que tratar de cuidar mejor los resultados, saber terminar los partidos y bueno en caso de no terminarlo, tratar de defender de la mejor para que no nos suceda lo que pasó. Nos enfrentamos a un gran rival pero ya pasó y ya debemos estar pensando en lo de mañana”.

Sobre la posibilidad de que el charrúa pueda llegar a Rusia 2018, ‘Urreta’ dijo: “Para estar pensando en Copa (del Mundo) tengo que estar pensando en mi club. Estoy entrenando muy bien, la adaptación los compañeros me la hicieron muy fácil, más allá de que tenga minutos o no. El que juegue todos los partidos 90 minutos, no me garantiza ir al Mundial”.

Finalmente sobre la serie de abucheos que ha llegado a recibir Monterrey por parte de su afición en sus juegos en casa, Urretaviscaya opinó: “Es normal, le pitan al Real Madrid también, las personas tienen derecho a manifestarse si no están contentos con la actuación del equipo, es normal. Mañana que se ganen cuatro partidos seguidos, seguramente el estadio va a estar lleno”.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Juan Carlos Monroy
Comentarista de futbol, cubriendo la fuente de Monterrey. Comprometido con informar de manera imparcial. "DESDE LA RED" RADIO lun a vie 1pm por www.waldofernandez.com/multimedia