A 12 meses de su llegada a territorio mexicano, Diego González compartió su felicidad, puesto que durante este tiempo se ha sentido como si viviera en su natal Argentina. Inclusive, el mediocampista aseguró que si pudiera nunca se iría de Santos Laguna, ya que está muy agusto residiendo en Torreón, Coahuila.

"Mañana cumplo un año en esta bella ciudad y sinceramente me siento muy feliz, estoy muy contento de estar acá, me siento como en casa, como si estuviera con mi familia en Argentina y la verdad que si fuera por mí, jugaría toda la vida acá pero eso no lo puedo detener", aceptó.

El Pulpo sabe que para volver a los primeros planos la base es el trabajo: "Hoy en día sabemos que, haciendo las cosas lo mejor posible y estando concentrados como no lo estuvimos el torneo pasado, vamos a hacer un gran torneo y las cosas se van a revertir y se va a empezar a hablar mejor de Santos", comentó.

González reconoció que el Apertura 2015 fue un mal campeonato para ellos, sin embargo, se mostró inconforme por el exceso de críticas que recibió la escuadra albiverde.

"Hay mucha alegría, sabemos que tenemos que hacer las cosas bien porque tenemos con que, yo he escuchado que fue un fracaso y millones de cosas del último torneo pero no creo que sea tan así. No creo que haya sido un pésimo torneo y esas cosas que dijeron y me cayeron mal porque quizás veo el juego de otra manera. Tuvimos un mal semestre y punto, las cosas se dieron así porque cuando salimos Campeones también se dijeron muchas cosas y levantamos la copa", finalizó.