Parecía que Santos Laguna se había echado la clasificación en la bolsa, sin embargo, un gol al final del encuentro cambió radicalmente las cosas.

La Comarca fue testigo de una desilusión más, los módicos precios de $80 y $50 pesos invitaron al aficionado 'Guerrero' a ser testigo de un encuentro somnífero que terminaría dejando de mal humor a todo seguidor santista.

El equipo de la Comarca llegó a este partido con la encomienda de ganar y clasificar a la siguiente ronda del torneo de Copa, no obstante, este objetivo es el primero que no logra cumplir el 'Chepo' de la Torre de la mano de Santos Laguna.

El duelo comenzó con el marcador a favor de los 'Guerreros'; apenas al minuto 13, con un certero cabezazo, Carlos Izquierdoz mandó el balón al fondo del marco defendido por Melitón Hernández. El capitán santista ilusionó a los pocos aficionados que se dieron cita esta noche al recinto ubicado en la carretera Torreón - San Pedro.

Al 27', David Andrade tuvo la oportunidad de poner a los locales 2-0, sin embargo, a pesar de estar casi de frente y sin guardameta, el ex de Chiapas no pudo concretar la jugada y mandó el balón por un lado en lo que fue una de las jugadas más claras del partido.

Pocas oportunidades hubo en un duelo ´pantanoso' donde predominó la inoperancia de ambas escuadras.

En los minutos finales parecía que Santos Laguna se iba con la ventaja mínima que le daba el pase a la siguiente ronda, no obstante, al minuto 92, tras recibir un rebote de un tiro de esquina, Luis Sánchez prendió la bola de media distancia para poner el marcador empatado en el último minuto.

Con este marcador los 'Guerreros' quedan fuera del torneo copero y son los 'Tiburones Rojos' del Veracruz quienes consiguen permanecer con vida en este certamen finalizando en segundo lugar del grupo 7 y esperando conocer su rival para la ronda de Octavos de Final.