El mediocampista Ulises Rivas, dejó claro que el equipo tiene actitud positiva luego de la actuación mostrada ante Tigres, "el equipo se vio muy bien, se vio fuerte defensivamente, tuvimos nuestras opciones de gol que no pudimos concretar, tuvimos varios postes durante el partido”, aseguró Ulises.

Santos ya piensa en Veracruz, equipo que ganó su primer encuentro de la temporada, “va a ser un partido muy duro, ganó sus primeros tres puntos, ahora nosotros tenemos que hacerlo en casa, el que mejor haga las cosas se va a quedar co los puntos”, agregó Rivas.

También opinó sobre la forma de trabajo de José Manuel de la Torre,”es una persona que habla mucho con el jugador, siempre nos está orientando a ser mejores personas y jugadores, el sistema del “chepo” nos gusta mucho y más por lo que ha hecho en la Selección Nacional, eso nos ayuda”.

Ulises también habló sobre la afición verdiblaca, “Aunque no nos fue muy bien la temporada pasada la afición siempre estuvo ahí y se sintió el apoyo, estamos de acuerdo en que si al equipo le va bien la afición se va a conectar más, es algo de las dos partes”.

Además, el mediocampistaa señaló algumas cosas que se les transmite a los canteranos, “siempre  es muy importante dar un buen ejemplo, cada integrante del equipo se lleva muy bien y habla con ellos, es algo muy importante para todos los jóvenes y los que vienen de Fuerzas Básicas, que tengan ese apoyo de los jugadores del primer equipo y se sientan arropados cuando llegue su momento”, aseguró.

Rivas reveló lo que es para él vestir la playera verdiblanca, “es algo muy bonito que sueñas desde chico”, finalizó.

Santos Laguna continúa con sus entrenamientos en el estadio Corona de cara a su primer encuentro de visitante.