Luego de la victoria conseguida ante Veracruz, el equipo santista regresó a los entrenamientos por la mañana de este lunes para las actividades regenerativas.

Santos Laguna tendrá dos compromisos importantes en la presente semana; el miércoles visitará a  América en el primer compromiso de Copa MX, en donde buscará comenzar con el pie derecho el torneo alterno, además de medirse ante Morelia el sábado como parte de la actividad de la jornada tres de la Liga MX, en donde podrán conseguir su tercer encuentro sin conocer la derrota.

El martes 17 de enero, luego del entrenamiento matutino en el Territorio Santos Modelo, los laguneros viajarán con destino a la Ciudad de México para concentrarse en el encuentro en el Azteca el miércoles en punto de las 20:30 horas. Santos comparte el grupo tres de la Copa MX con América y Coras de Tepic, equipo de la liga de ascenso.

Como parte de la logística de cara a los encuentros de la semana en curso, los laguneros permanecerán en Toluca, Estado de México para continuar con los entrenamientos jueves 19 y viernes 20 del presente mes, las instalaciones de la Federación Mexicana de Futbol, serán la sede de los entrenamientos verdiblancos de cara al encuentro ante Monarcas Morelia en la capital michoacana.

El equipo dirigido por el “Chepo” de la Torre cerrará filas en territorio mexiquense el viernes por la tarde y viajarán a Morelia para comenzar con la concentración correspondiente.

Los laguneros no tuvieron una participación favorable en la Copa MX en el pasado Apertura pues lograron situarse en la casilla 20 de 24 con tres unidades, por lo que buscarán revertirlo y conseguir un pase a la fiesta grande.

Por su parte en temas de Liga MX, los de la comarca se encuentran en la casilla 6 de la tabla general con 4 unidades luego de un empate y una victoria, siendo este un buen comienzo para el equipo del norte.