Santos Laguna cerró filas de cara al encuentro de Copa MX en las instalaciones del Rancho Los Adobes, en donde realizó dinámicas de activación, ejercicios de circulación del esférico y profundidad, además de definición.

Jorge “Chatón” Enríquez vivirá un encuentro especial en contra de su ex equipo, Coras de Tepic, encuentro vital del conjunto albiverde, “Es un lugar que recuerdo con mucho cariño, deje muchos amigos ahí, agradándole que soy de la ciudad de Tepic, es un partido muy especial”, agregó el mediocampista.

El campeón olímpico agregó,  que es un partido complicado, “Coras dejó claro que es un rival difícil, está viviendo un buen momento, especial ir a un lugar donde jugaste, donde dejaste muchos amigos, ex compañeros, espero que sea una alegría para nosotros”, dijo Enríquez.

Luego de medio torneo el mediocampista destacó el paso del equipo santista, “El equipo ha venido mejorando conforme van pasando los partidos, hoy estamos en un muy buen momento, esperemos sacar el resultado para seguir teniendo posibilidades en la Copa”.

Enríquez, habló de su próximo rival, el cual ha demostrado está en un buen momento, “Para nada va a ser un partido fácil, vamos con toda la convicción de poder sacar los tres puntos, sabemos que no va a ser sencillo”, dijo el mediocampista.

“Chaton” agradeció la oportunidad que ha dado la institución lagunera,Para mi es una oportunidad muy bonita que me está dando el club, rata de aprovecharla de la mejor manera, es un partido muy importante para mí, voy a tratar de hacer lo mejor posible para pelear una posición”, finalizó Jorge Enríquez.

Santos visitará este miércoles a Coras en el Estadio Arena Coras, como parte de la actividad de la quinta jornada de la Copa MX.

Ambos conjuntos se encuentran en el grupo tres en donde América va en primer lugar.