Luego del empate a uno en el Jalisco ante Atlas, José Manuel de la Torre, salió satisfecho por el trabajo hecho por sus pupilos, “Siempre está la posibilidad de que el rival tenga la posibilidad de una buena jugada”, agregó además que el conjunto rojiblanco tiene calidad y buenos jugadores que pueden hacer un gol, “Así sucedió en una jugada bien elaborada, perdimos la distancia en la marca”, dijo de la Torre.

Sin embargo no todo fue felicidad en el campo de juego, pues a pesar de haber repartido unidades, algo que le molestó al timonel santista es que tuvieron para hacer más goles, además de que faltó contundencia.

El cierre de torneo llega complicado para todos los equipos de la Liga MX, para “Chepo”, los de abajo quieren salvarse y los de arriba buscan la calificación, pues cada vez es más complicada la calificación a la fiesta grande, “El objetivo principal es la calificación buscar la mayor cantidad de puntos”, de la Torre tiene los objetivos claros en Santos Laguna.

Para el cierre de torneo, todos los equipos llegan listos, con posibilidades altas de entrar a la liguilla, “Hay equipos con  muchas figuras, mucha capacidad, nos va a costar mucho trabajo, pero creo que el equipo le ha competido a cualquiera”, finalizó el estratega lagunero.

Santos Laguna terminó el encuentro en quinta posición con veintiún unidades, a cuatro del primer lugar, por lo que seguir en zona de calificación será su objetivo durante las próximas tres semanas y buscar el mejor lugar para la fiesta grande del futbol mexicano.

El próximo rival de los laguneros será recibiendo a América para cerrar la jornada quince del Clausura 2017, encuentro que será de liguilla, sin embargo los verdiblancos no se confía y están conscientes de que América es un equipo peligroso.