Torreón será el escenario perfecto para bajar el telón de la segunda jornada del Apertura 2017. Santos Laguna reciben a unos Tigres de la UANL que llegaron sin piedad a este nuevo torneo, en donde se pondrá en tela de juicio cuánto puede llegar a pesar el TSM.

Por la primera victoria en casa

Luego de darle la bienvenida a Lobos  BUAP en la primer jornada y terminar con un empate, los laguneros buscarán iniciar con el pie derecho en casa y seguir en la zona de calificación y salir de los empates, de los cuales, ya tienen un gran historial en el inicio de los torneos.

Santos Laguna, quiere regresar a los primeros planos del futbol mexicano, por lo que una victoria, los ayudaría en la parte motivacional.

Felinos de peligro

Por su parte los dirigidos por Ricardo Ferretti, no tuvieron piedad y golearon cinco a cero a los de la Angelópolis, dando un golpe de autoridad en casa.

Sin embargo, el TSM es un lugar muy conocido por los felinos, sin embargo, desde el 2013, los felinos no logran conseguir dos victorias al hilo, algo que buscarán romper el próximo domingo.

De los últimos trece encuentros, Tigres ha logrado ganar diez, cuenta con dos descalabros y un empate.

Hombres a Seguir

Julio Furch | El argentino se estrena en su segundo torneo como lagunero con el segundo gol que le dio el empate ante los universitarios poblanos. El delantero buscará dar la misma dosis a los regiomontanos y seguir en la mira como un delantero peligroso.

Enner Valencia | El ecuatoriano llegó en plan grande a la sultana del norte, pues en el primer encuentro del torneo, logró hacer tres de los cinco goles para los poblanos, algo que lo tiene en la sima de la tabla de goleo. El extuzo, quiere estar a la altura de su compañero Gignac, quien no tuvo la misma suerte el fin de semana, sin embargo, el casa trece de los felinos, buscará ampliar más el número de dianas personal.

Últimas alineaciones