En funcionamiento, Santos Laguna ha tenido tres partidos de inicio en la presente campaña con buenos dividendos donde cada vez se ven mejor los jugadores adaptados al sistema de José Manuel de la Torre. Gracias a esto el goleador Julio Furch se ha hecho presente en cada partido con anotación, por lo que podemos anticipar que el argentino aumentar y mucho sus números comparados a los de la campaña anterior.

Llegada que ilusionaba

Se anunciaba hace poco más de seis meses la llegada de Julio Furch a la 'Tierra de los Grandes Esfuerzos' luego de dos grandes años defendiendo la camiseta de Veracruz y donde logró un título de Copa, además de siempre en los puestos de arriba en la tabla de goleo. Pero con solo ochogoles en su temporada debut (Liga y Copa) con Santos no daban buena espina, metió su primer tanto hasta la fecha cinco y le daba más al equipo por su esfuerzo físico para que llegarán los tantos por medio de Tavares, Rodríguez y Sandoval.

Números de Furch en Clausura 2017 (Liga y Copa)

JJ MJ JT G TA
24 2,065 24 8 3

Simbología: (JJ) Juegos Jugados, (MJ) Minutos Jugados, (JT) Juegos de Titular, (G) Goles y (TA) Tarjetas Amarillas.

Inicio de maravilla

Ahora para este Apertura 2017 con un gran plantel que han armado los albiverdes, se puso en duda un poco el inicio del torneo debido a la lesión de los estandartes del equipo: Izquierdoz y Rodríguez. Referente a la delantera, Julio Furch se ha hecho presente en los tres partidos que ha jugado hasta el momento Santos provocando ser el líder adelante y cuando 'Cabecitas' este ya al 100% hagan la gran dupla que se esperaba desde el semestre pasado. Con el promedio de un gol cada 70 minutos hasta ahora, podríamos esperar que el Pampa pueda superar los nueve goles que hizo en su temporada debut en Liga MX.