El director técnico de Santos LagunaRobert Dante Siboldi habló en conferencia de prensa después del empate 2-2 ante Pumas en el Estadio Olímpico Universitario. 

En ésta, declaró sobre el funcionamiento del conjunto lagunero en el encuentro. "Tristeza de no haber podido lograr el triunfo, porque hicimos todo para llevarnos los tres puntos, pero nos faltó el último tramo, el saber manejar el partido y pues en una jugada desafortunada nos empatan". 

"El equipo dejó todo en la cancha, una cancha muy difícil, un rival que intentó también hacer su juego y quedarse con el partido, tiene buenos jugadores, si bien no le está saliendo las cosas, creo que tiene un buen plantel, buen entrenador, por ese lado me voy tranquilo porque el equipo dejó todo en la cancha". 

Además mencionó que los últimos dos partidos se afrontarán como finales a pesar de haber quedado eliminados del torneo. 

"Como lo hemos hecho desde que tomamos el equipo, cada partido lo jugamos como si fuera una final y tratar de dar el máximo en cada encuentro y ahora preparar el partido contra Rayados porque prácticamente tenemos 7 bajas entre seleccionados, lesionados y suspendidos, a ver como le hacemos estos días para recuperarnos". 

Por último, el charrúa mencionó que no se ha hablado de su continuidad en el banquillo lagunero de cara al Clausura 2018. 

"Todavía no hemos hablado nada, simplemente vamos paso a paso y bueno, nos quedan 2 partidos en los cuales nos jugamos mucho, porque tenemos que seguir sumando en la tabla porcentual, seguir jugando con la seriedad y compromiso para alejarnos de los últimos lugares, al final del torneo la directiva analizará los resultados para ver que pasa".