Ayer por la tarde los trabajos del Club Santos Laguna han vuelto a la normalidad con el inicio de la pretemporada de cara a la nueva temporada que iniciará el próximo domingo 7 de enero ante Lobos BUAP. Antes de iniciar el primer entrenamiento, fueron presentados tres de los cuatro refuerzos, el vicepresidente deportivo y el estratega del equipo de Torreón les dieron la bienvenida.

El primer refuerzo que presentaron fue el primero que se anunció, José Juan 'El Gallito' Vázquez que será el tercer cuadro en Primera División para el mediocampista: "Vengo a comprometerme, a sumar, dispuesto a trabajar y a dar lo mejor de mí", dijo Vázquez. Portará el número 23 el oriundo de Celaya y arribó al equipo de la Comarca Lagunera en la transacción que hizo Chivas por Gael Sandoval.

Después fue turno del extremo mexicano Jesús Isijara que arriba en forma definitiva, luego que Santos comprara su carta a los Rayos del Necaxa.  “Quiero agradecer a la Directiva y al Cuerpo Técnico por esta oportunidad que me dan en mi carrera. Estoy muy contento de llegar a este Club, de dejarlo todo en la cancha, así que estoy muy feliz”, sentenció el camiseta 11 que se desempeña por la banda derecha, pero también puede jugar a perfil cambiado.

Luego Gerardo Alcoba, central uruguayo de gran experiencia tanto en la Liga MX como en el futbol sudamericano fue el último que se puso la playera albiverde. " Yo soy una persona a la que le gusta hablar dentro del campo y así será, gracias a la Comarca Lagunera que me ha tratado muy bien”, finalizó el defensor. Alcoba peleará por un puesto titular con Izquierdoz y Araujo que hoypor hoy son los centrales titulares.