Santa Copa MX

Santos Laguna buscará hacer un gran papel en este episodio de la Copa MX.

Santa Copa MX
Santos quiere el milagro de la Copa MX// Foto: Pulsonls.com

Santos Laguna comienza su participación en la Copa MX del Clausura 2018, en donde buscará coronarse campeón del torneo, pero ¿qué podemos esperar del equipo para este periodo?

Las cosas en el primer encuentro serán difíciles si no se confían en competir ante un equipo de la liga de ascenso como lo es Mineros de Zacatecas, pues es un equipo fuerte que en un descuido puede hacer mucho daño.

Toluca será también un rival muy difícil, pues a pesar de que su atención está concentrada en la Liga MX, el equipo choricero es uno de los más respetados también en este certamen, pues su segundo equipo plagado de jugadores de experiencia y jóvenes canteranos con hambre de sobresalir, son un peligro latente.

Los laguneros tendrán que ser muy inteligentes para competir ante ambos conjuntos, pues la idea es poder entrar como mejor equipo del grupo 4 o al menos como mejor segundo lugar, pero para lograr ese objetivo la confianza en que los rivales no serán “peligrosos” no podrá ser parte del equipo verdiblanco.

Santos Laguna conoce a un rival, pero en la Liga de Ascenso las cosas son  más complicadas y ven este torneo como una ventana por lo que se juegan con sus mejores hombres, no por nada han sido equipos de dicha división, los que logran estar en la liguilla o hasta en la final.

Sin duda alguna esta será una prueba muy difícil para los pupilos de Robert Siboldi, pues tendrán que buscan la fórmula perfecta para poder encarar los encuentros ante dos fuertes rivales que sin duda alguna serán difíciles.

Las cartas están sobre la mesa y Santos Laguna solo tendrá que esperar su turno para poder enfrentar a Toluca y Mineros y demostrar que el nuevo equipo santista está para pelear ante cualquier rival, sin importar la categoría.