Este Lunes  5 de Febrero se  jugara  uno de los últimos partidos de la Jornada 5  de la LIGA MX Femenil  donde Santos  y Guadalajara buscarán no dejar ir  3 puntos importantes  para ambos equipos ya que llegan  de una buena racha.

En el Apertura 2017 los dos  equipos se enfrentaron en la J6 y J13 donde los  dos  duelos se los  llevo Chivas  el primero  con un 6-0  y el segundo  con un  1-2; estos equipos estarán en búsqueda de conseguir los tres puntos.

¿Cómo  vienen?

Las guerreras vienen de ganar su partido ante León con un 0-1, en la J3 las lagunenses cayeron ante  Tigres 2-0, mientras que en la J2 ganaron 3-1 a Querétaro, mientras que en la J1 perdieron ante Atlas 4-2; las guerreras  vienen motivadas para dar todo en este partido y seguir  sumando para mantenerse en el lugar  4 o poder subir más.

Las chivas vienen de ganar el clásico tapatío 3-1, en la J3  rescataron el partido al final  con un resultado 1-2 ante Necaxa, en la J2  le ganaron a Monterrey 2-0, mientras que en la J1 empato ante Querétaro 1-1; Chivas  sabe  que debe seguir ganando  todos los partidos si quiere llegar a la semifinal de este Clausura 2018.

Jugadoras  a seguir

Ana Cristina Arvizu | Desde el Clausura 2017 la jugadora ha sido muy importante para Santos  ya  que metió 4 goles  que le dieron un mejor lugar al equipo; en e este Clausura ha sido participe  de 2 de los goles  que tiene Santos; esa es una de las razones por que la jugadora  ha sido titular en 3 de los cuatros partidos.

Foto: Club Santos Femenil
Foto: Club Santos Femenil

Tania Morales | La actual capitana de las rojiblancas ha sido una jugadora clave para Chivas ya que hasta el momento es la goleadora del equipo con tres goles; además de tener una gran temporada el torneo pasado Tania ha demostrado el porqué es tan efectiva con los remates de fuera de área y los goles olímpicos que le han dado una gran popularidad en el equipo;  esta vez la jugadora ha sido  participe en los  últimos tres partidos donde  ha tenido anotación.

Foto: Especial
Foto: Especial

VAVEL Logo
Sobre el autor
Fernanda   Gamboa Ledesma
Comunicóloga, amante de los deportes ahora enfocada en la promoción de la LIGA MX Femenil.