Con una contundente goleada, los Tigres iniciaron su andar en Copa Libertadores, tras propinarle un mortal 3-0 al Juan Aurich en la cancha del Estadio Universitario que no registró su típico lleno.

Un  arranque de encuentro con el dominio de las acciones del conjunto local, buscando las bandas con Damián Álvarez y el ecuatoriano Joffre Guerrón, ante un conjunto peruano firme en su zona defensiva, con ciertos momentos de inocencia y nerviosísimo

Temprano en el cotejo llegó la primera importante de peligro, dado que a los 5 minutos, uno de los desbordes típicos del "Enano" Álvarez concluyó con un disparo a puerta que por poco toma mal parado al arquero de la escuadra visitante, alcanzando a mandar a córner.

Lejos de verse intimidado, los elementos del Juan Aurich poco a poco fueron asentándose en el terreno de juego, con un poco más de labor en mediocampo. Al 17´nueva llegada felina, pelota que quedó para Guido Pizarro fuera del área, el argentino disparó, pasando cerca del marco peruano.

Al 25´susto en la parcialidad regiomontana, Tejada vio adelantado a Nahuel Guzmán y con técnica depurada buscó clarear al arquero felino, quién alcanzó a responder evitando la caída de su marco.

Recta final del primer tiempo y el cerrojo visitante se vio liquidado. Pelota en el área que Damián prolongó para Guerrón, que con un disparo cruzado puso el 1-0 en el marcador, mismo que se fue al descanso. 

Para el complemento, los dirigidos por Ricardo Ferreti salieron con mayor intención ofensiva y rápido mostraron dicha determinación, puesto que al 47' una pared entre Álvarez y el recién ingresado Burbano, terminó con disparo desviado del naturalizado mexicano.

Los peruanos comenzaron a dejar espacios y los mismos fueron aprovechados por los auriazules. Al 59' pase filtrado de Sobis para Guerrón que con parte interna venció al arquero y así poner el 2-0 en el encuentro.

Para el 65' ya era goleada, disparo de media distancia de Jesús Dueñas al ángulo que colocó el 3-0, mismo que llevó a ponerse de pie a la parcialidad regiomontana. 

Minutos finales del encuentro, donde a pesar de tener un lapso de relajación, los felinos estuvieron cerca de aumentar más la ventaja, sin peligro alguno en su propio marco.

Silbatazo que decretó el triunfo auriazul en su primer partido de Copa Libertadores. Ahora Tigres tendrá que regresar a la actividad en Liga el próximo sábado, visitando a Chiapas FC en el Estadio Zoque en punto de las 21:00hrs, en duelo correspondiente a la fecha 7 del Clausura 2015