Live LoaderVAVEL Live SmallLive Match

Gracias por seguir las acciones más importantes del partido con VAVEL México; dentro de unos minutos podrán ver la crónica del encuentro en este mismo portal.

Por su parte, Internacional puede ganar o empatar con cualquier marcador para asegurar ser finalista o podría perder por diferencia de un gol si anota por lo menos uno a su favor.

Para asegurar el pase a la final, Tigres necesita ganar por lo menos por un gol si no recibe gol, si recibe uno, debe ganar por dos o más goles (3-1, 4-1, 4-2, etc.).

Cabe recalcar que en la Copa Libertadores, el gol de visitante es el primer criterio de desventaja, lo que podría ser determinante en un momento dado según el resultado que se dé en el cierre de la llave.

El partido de vuelta se jugará el próximo miércoles 22 de julio en el Estadio Universitario en México.

90+3' Se termina el partido en Porto Alegre.

90+1' Último cambio de Tigres; sale Gignac y entra Manuel Viniegra.

90' Tres minutos de compensación agregados al final del partido.

90' Tarjeta amarilla para Juninho por cortar un avance del rival.

86' Cambio de Tigres; sale Sóbis y entra Lugo.

85' Cambio de Inter; sale Dourado y entra Moura.

82' Nahuel evita un remate en el área chica al sacar con el puño un centro desde la izquierda.

80' Amonestación para Rodrigo Dourado por falta sobre Aquino.

78' Sóbis iba a armar un contragolpe con velocidad, pero Aránguiz detuvo el pase filtrado con una barrida en medio campo.

73' De nuevo, Guzmán salva a su equipo en tiro de media distancia que logra desviar a mano cruzada.

73' ¡SALVADA DE NAHUEL! Un centro cae en el área chica de Tigres y el arquero logra reaccionar ante un remate de cabeza.

72' Gignac parecía generar una buena al frente con un pase filtrado por la banda derecha, pero se tomó su tiempo para buscar evitar a un defensa y le llega uno más por la espalda y le quitan el balón.

66' El partido se trabó un poco más en medio campo y se redujeron las llegadas a las áreas.

63' Cambio de Inter; sale Eduardo Sasha por Nilmar.

59' Se realiza el cambio al salir Jürgen Damm por el 'Pollo' Briseño.

58' Listo para ingresar Antonio Briseño para reacomodar al equipo ante la expulsión del zaguero central.

56' Se va expulsado Hugo Ayala por segunda amarilla tras una barrida con fuerza desmedida.

54' Inter desaprovecha un tiro libre cuando Valdivia manda el tiro directo y se va por la línea de fondo.

51' Barrida salvadora de la zaga de Inter para evitar un centro de Jürgen Damm que se veía peligroso.

47' Juninho salva a su equipo al alcanzar con velocidad un ataque rival y mandar a tiro de esquina que posteriormente no aprovecharon los locales.

45' Sóbis remata de cabeza un centro alto de Egidio Arévalo, pero sale a las manos del arquero rival.

45' Comienza el segundo tiempo en el Beira-Río; los visitantes mueven el balón.

EN LA COPA ORO: Trinidad y Tobago arrebata la ventaja al 'Tri' con un golazo de Cummings.

EN LA COPA ORO: Trinidad y Tobago empata el partido a dos goles.

EN LA COPA ORO: México lo gana 2-1 al 56'.

45+1' Se termina la primera mitad del partido.

45+1' Guido Pizarro es amonestado.

45' Aquino cae en el área tras dos contactos de dos defensas y no se sanciona un penal a favor de los visitantes.

45' Se agrega un minuto de compensación.

45' Se acerca el final del primer tiempo y el marcador parece que permanecerá igual para llegar al descanso de 15 minutos.

40' Tarjeta de amonestación para Hugo Ayala por falta sobre Geferson cerca del área de Tigres.

38' Nuevamente Gignac logra quitarse a dos defensas por la banda izquierda para buscar el centro, pero se resbala en el último momento y le cae el balón al rival.

37' En la jugada anterior, Geferson fue amonestado por tumbar a Sóbis cuando buscaba acompañar al francés en el ataque.

37' André-Pierre Gignac recibe un buen balón y logra evitarse a un defensa con un caño y se encara al poertero uno a uno y el arquero logra tapar el disparo del francés.

31' ¡Cerca Tigres! Sóbis recibía un balón adelantado con ventaja y Alisson sale para evitar el tiro del brasileño y cumple con su objetivo.

29' Tigres se encuentra mejor ubicado ahora en el terreno de juego y logra dividir aún más la posesión del esférico.

26' Cerca Inter nuevamente con centro desde la banda derecha que Valdivia apenas logra peinar y el balón se pasa de largo.

23' Tigres logra el gol del descuento en una jugada prefabricada en tiro de esquina que culmina con centro a primer poste que Hugo Ayala remata de cabeza para mandarla al ángulo inferior del segundo poste, imposible para Alisson.

23' ¡GOOOOOOOOOOOOL DE TIGREEEEES!

20' Tarjeta de amonestación para Israel Jiménez luego de cometer una falta cuando buscaba recuperar el balón luego de un error del mismo lateral derecho de Tigres.

18' El 'Gringo' se ve algo perdido en el terreno, ahora buscaba ceder de cabeza a su arquero pero lo hace de mala manera y regala un tiro de esquina al rival.​

15' Los auriazules comienzan a presionar con más intensidad para evitar otro ataque local con espacio.

14' Ahora viene una oportunidad para Tigres en tiro libre.

14' Se calientan las cosas después de dos faltas consecutivas sobre Rafael Sóbis cuando el brasileño se animaba a reclamarle a los jugadores del Inter.

13' Tigres parecía animarse en su primera jugada ofensiva, pero Damm es encontrado en fuera de lugar cuando buscaba recentrar el balón al área.

12' Ninguno de los equipos cambiaron su postura después de la primera anotación, lo que permitió que los locales consiguieran el segundo a su favor.

10' Valdivia anota el segundo después de un rebote que le cae por fortuna y busca tirar ante la barrida de Hugo Ayala, pero el defensor desvía el esférico y lo eleva para que el balón supere a todos los defensas y al arquero.

10' ¡GOOOL DE INTERNACIONAL!

EN LA COPA ORO: México anota el primer gol del partido y ya lo gana 1-0 a Trinidad y Tobago.

6' Este gol es recompensa del Internacional de manejar el partido a su ritmo y con control casi total del balón para los primeros minutos.

4' D'Alessandro aprovecha un error garrafal defensivo de Tigres y dispara solo el capitán de los locales desde fuera del área y Nahuel no puede hacer nada para detener el esférico.

4' ¡GOOOL DEL INTERNACIONAL!

3' En los primeros minutos casi no pierde el balón el local, mientras que Tigres espera su oportunidad para controlar el balón.

Arranca el partido en el Estadio Beira-Río, mueve el balón el Internacional.

Por lo pronto, el 'Tri' sigue empatado sin goles ante Trinidad y Tobago en la Copa Oro.

A punto de iniciar el partido, los jugadores cambian de lado de la cancha por la decisión tomada en el volado.

Arranca ya el protocolo de la Copa Libertadores con la ceremonia de himnos.

Todo está listo en el terreno de juego para esperar la salida de los jugadores para dar arranque a este enfrentamiento.

Los jugadores ya abandonaron el terreno de juego para las últimas indicaciones de vestidor que recibirán de sus respectivos entrenadores para comenzar el partido.

Restan 20 minutos previo al inicio de la ida de Semifinales de Copa Libertadores, mientras México y Trinidad y Tobago siguen sin hacerse daño en los primeros cinco minutos de partido.

El DT de Internacional está suspendido para este partido, por lo que no se encontrará en el banquillo. En su lugar estará el asistente Enrique Carrera.

Ahora está por arrancar el partido de México - Trinidad y Tobago, el cual también podrán seguir por VAVEL México para tener información actualizada de las acciones que ahí ocurran y el marcador al momento.

Por el momento, los equipos se encuentran realizando los calentamientos previo al inicio del juego.

Entramos en la recta final antes del arranque del partido ahora que falta menos de una hora para el partido; la afición sigue ingresando al Estadio con la esperanza de ver a los locales triunfar, mientras que los visitantes buscan romper las quinielas y regresar a casa con la ventaja.

Ahora se realiza una ceremonia de recibimiento en el estadio de Porto Alegre.

Este partido significa el regreso a las canchas de Juninho, capitán de Tigres que estuvo fuera de las canchas por los últimos seis meses por una ruptura del tendón de Aquiles y que hoy jugaría nuevamente en el cuadro titular de los felinos.

Los jugadores de Tigres salen ahora a reconocer el terreno de juego ante los aficionados que ya ingresaron al Beira-Río para presenciar el regreso del futbol de la Copa Libertadores.

Una multitud de personas esperan la llegada de los locales para animarlos y desearles suerte en su encuentro de Semifinales.

Los jugadores felinos ya se encuentran en el transporte que los llevará al estadio previo al encuentro.

Por su parte, Tigres arranca con: Nahuel Guzmán, José 'Gringo' Torres, Juninho, Hugo Ayala, Israel Jiménez, Guido Pizarro, Egidio Arévalo, Javier Aquino, Jürgen Damm, Rafael Sóbis y André-Pierre Gignac.

En la página oficial de la Copa Libertadores se muestran ya las alineaciones titulares que mandarían los técnicos. Por los locales, salen al campo: Alisson, William, Ernando, Alan, Geferson, Charles Aránguiz, Rodrigo Dourado, Valdivia, Andrés D'Alessandro, Nilmar y Lisandro López.

Por su parte, todo está listo en el vestuario del visitante para que los jugadores lleguen a prepararse previo al encuentro de Semifinales.

La afición del Internacional se ha formado desde hace un par de horas esperando a que las puertas del Beira-Río se abrieran para permitirles el acceso.

En unos momentos les compartiremos las alineaciones oficiales para el encuentro de ida de Semifinales de Copa Libertadores en el partido Internacional vs Tigres . Sigan con nosotros todas las acciones ocurridas en el Beira-Río en VAVEL.

En la otra Semifinal, el partido de ida se jugó este martes, donde River Plate sacó una victoria parcial de 2-0, lo que lo ubica como el favorito para llegar a la Final sobre el Guaraní aunque aún falta jugarse la vuelta el próximo martes 21 de julio.

Para Inter, regresan varios de sus jugadores estelares que no habían jugado en los partidos de preparación, puesto que Diego Aguirre, el DT, los estaba guardando para este encuentro, esperando que logren ser lo necesario para vencer a su rival en turno después del descanso que tuvieron.

Tigres viaja con su equipo reforzado pero tiene algunas ausencias por lesión. Tal es el caso del nuevo jugador felino, Ikechukwu Uche, lo que impedirá que se enfunde de auriazul por primera vez. En la misma situación se encuentran José Rivas y Enrique Esqueda, quienes se quedaron en México para seguir con su trabajo de recuperación.

Atentos en el Internacional vs Tigres a: Valdivia, mediocampista del Inter. Wanderson Ferreira se ubica como el goleador de su equipo en este torneo con cuatro anotaciones a pesar de jugar en medio campo y no al frente. Por esta razón, es un jugador de cuidado, ya que puede generar jugadas con sus compañeros o de manera individual para buscar el gol.

Atentos en el partido Internacional vs Tigres a: André-Pierre Gignac, nuevo delantero de Tigres. El jugador que se llevará los reflectores esta noche será el refuerzo francés de los auriazules, quien se espera que logre ser un revulsivo al ataque que aporte en gran medida para vencer al rival y buscar el título de la Copa Libertadores.

Por lo mismo, el jugador conoce a su ahora rival y sabe lo que le espera a los auriazules en su visita a Porto Alegre, por lo que describió la situación en una forma muy peculiar de cara al partido de ida: “El estadio estará lleno y la gente presionando, estamos preparados para el peor escenario”.

Éste será un encuentro de emociones encontradas para el jugador de Tigres, Rafael Sóbis, pues regresará a uno de los estadios donde hizo historia, pues militó en dos ocasiones en las filas del Inter, equipo con el que consiguió levantar en dos ocasiones, 2006 y 2010, la copa que ahora disputa como su rival, la Libertadores.

También quedará este partido en el recuerdo de los felinos, pues es la primera vez que llegan a esta instancia, semifinales, en la Copa Libertadores en su historia, dejando así un gran sabor de boca para su afición poder participar en este torneo.

Por primera vez, estos clubes se enfrentarán, siendo éste el primer partido entre Tigres e Inter de Porto Alegre en la historia, lo que resalta las expectativas de un duelo que promete sacar chispas.

Para la siguiente ronda, Octavos, los auriazules se midieron al Universitario de Sucre, logrando el pase con un marcador global de 3-2. Mientras que en Cuartos de Final, los de la UANL se enfrentaron a Emelec, contra los cuales obtuvieron su primer derrota del torneo, en el partido de ida por 1-0. Al igual que sus ahora rivales, Tigres logró reponerse del marcador adverso con un 2-0 en casa que le permitió llegar a Semifinales.

De igual manera que su rival, Tigres terminó como líder de su grupo, aunque con 14 unidades obtenidas en cuatro victorias y dos empates que lo clasificaron como invicto a la siguiente ronda, dejando fuera a Juan Aurich y a San José de Oruro, mientras que River Plate logró el pase como segundo del grupo.

En Octavos de Final, el Inter brasileño dejó fuera al Atlético Mineiro, del mismo país, con global de 5-3 en su favor. Para la ronda de Cuartos, el 'Colorado' se impuso ante el Independiente de Santa Fe con algunos problemas, pues cayó en la ida por 1-0, pero luego logró reponerse en casa y obtuvo un marcador favorable que le dio el pase a Semis con un 2-0.

Internacional de Porto Alegre pasó la ronda de grupos como líder del cuarto con 13 unidades conseguidas en cuatro victorias con un empate y una derrota, dejando así fuera a The Strongest y a la Universidad de Chile, mientras que Emelec logró avanzar como segundo lugar.

Bienvenidos a la retransmisión de las acciones más importantes que se llevarán a cabo en el Internacional - Tigres, como parte de la llave de ida de la Copa Libertadores. El partido arrancará en punto de las 20:00 horas de México en el Estadio Beira-Río.