Tigres salió en busca de regresar a la senda del triunfo tras perder el invicto ante León recibiendo a un motivado Necaxa que con este resultado llegó a ocho partidos sin conocer la derrota, manteniéndose en zona de clasificación.

Rápidamente en el juego los locales buscaron la acostumbrada posesión del balón, el primer aviso fue por parte de André Pierre Gignac en el primer minuto de juego con un potente disparo que terminó muy desviado del arco.

Seguido de esto fue la escuadra dirigida por Luis Alfonso Sosa quien se adueñó por completo del esférico durante toda la primera mitad, presionando la salida de Tigres y acercándose en constantes ocasiones al área felina con un Edson Puch muy participativo.

Fue hasta la recta final del primer tiempo cuando los de la Sultana del Norte se mostraron más ofensivos luego de 40 minutos en el que careció de ideas al ataque.

La jugada más peligrosa de los auriazules fue al 44’ con un disparo de Lucas Zelarayán que pasó apenas por un costado del marco defendido por Marcelo Barovero.

Para la segunda mitad, los dirigidos por Ricardo Ferretti buscaron reponerse para abrir el marcador pero al minuto 58, Edson Puch aprovechó un rebote que Nahuel Guzmán dejó  en el área chica tras un disparo de Fabián Espíndola para que el chileno con un gran gesto técnico le hiciera un ‘sombrerito’ al cancerbero argentino y terminara empujando el balón al fondo de las redes.

Tras el gol, los de Aguascalientes siguieron insistiendo ante un Tigres que no encontraba espacios frente a una muy bien parada línea defensiva de los rojiblancos.

Fue al 82’ cuando nuevamente Espíndola ingresó al área felina y saco un potente disparo al ángulo inferior izquierdo dejando sin posibilidades a Guzmán y ampliando la ventaja que sería definitiva para su equipo.

Los pocos minutos que le quedaban al encuentro se mantuvieron igual y Necaxa salió con una victoria importantísima que los mantiene en zona de clasificación, llegando a 19 puntos ubicándose en la sexta posición de la tabla general.

Por su parte los felinos hilaron su segunda derrota consecutiva, hecho que molestó a su afición, provocando que se retiraran del estadio minutos antes de que finalizara el partido, además de constantes abucheos a  Guzmán, debido a sus errores en el marco que le han provocado goles en contra al equipo felino.

Para la próxima jornada Tigres visita a Pumas en el Estadio de CU mientras que Necaxa recibe a los Tiburones Rojos del Veracruz en el Estadio Victoria