Han terminado las semifinales del torneo Apertura 2016, Tigres y América se enfrentarán por tercera vez en una final en los últimos 2 años.

Una vez más auriazules y azulcremas se enfrentan en la lucha por el título pero en esta ocasión las aficiones de los equipos finalistas tendrán que esperar más debido a la participación de los dirigidos por Ricardo Antonio La Volpe en el Mundial de Clubes a disputarse en Japón.

Mientras tanto, Tigres ya dio a conocer fechas y precios para el encuentro, en el que destaca un incremento del 15% a comparación de los precios en semifinales.

La venta inicia este lunes para los abonados y termina el 9 de diciembre, los boletos podrán adquirirse en cualquier sucursal de Banco Afirme de lunes a viernes en horario de 9:00 a.m. a 5:00 p.m.

Es indispensable que presenten el abono de la temporada 16/17 para realizar el pago y la activación. El pago podrá realizarse en efectivo y con tarjetas bancarias participantes.

El boleto más barato para los aficionados que cuentan con abono es de 380 pesos en zona General 6,8 y 9b; el más caro es en Platea Especial Zona Tecate con un costo de 1,820 pesos.

Un día después de que termine el periodo de adquisición para abonados, comenzara la venta para futuros abonados el día 10 de diciembre. Recibirán un correo electrónico de confirmación para comprar el boleto, el cual podrá ser adquirido únicamente en las taquillas del Estadio Universitario  de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. (sujeto a disponibilidad).

La venta libre se llevara a cabo el día 12 de diciembre a través del sistema Ticketmaster, de igual manera, sujeto a localidades disponibles.

La final está fijada tentativamente para el 22 de diciembre en el Estadio Azteca y el 25 de diciembre en el Estadio Universitario.