Continúa la extensa preparación del conjunto de Tigres de cara a la Gran Final del Apertura 2016, donde se medirán a la escuadra de las Águilas del América, equipo que actualmente se encuentra en Japón para disputar lo que será la edición de este año del Mundial de Clubes.

Jorge Torres Nilo, zaguero del conjunto regiomontano, habló sobre el presente del cuadro norteño, de cara a la pelea por conquistar su quinto título dentro de la Primera División.

Es una bendición (el momento de Tigres), sí pensaba que íbamos a ser competitivos pero ha sido mejor de lo que he pensado” dijo el ‘Pechu’, puesto que los auriazules disputarán su tercera final consecutiva en un mes de diciembre.

Permanece en la memoria de los auriazules lo que ha sucedido recientemente ante las Águilas: “No se puede olvidar las Finales que hemos perdido contra ellos, más que revancha o mentalizarnos en esas heridas, nos mentalizamos en nosotros mismos”.

Lo que ha pasado ahí quedó, esperamos al mejor América pero creemos en las cualidades que tenemos”.

Sobre el tiempo que aún resta para que se lleve a cabo el enfrentamiento por el objeto del deseo, el título del balompié nacional, Torres Nilo manifestó: No vamos a descansar porque estamos entrenando fuerte, vamos a estar al cien por ciento trabajando”.

Finalmente Jorge felicitó a Ricardo Ferretti, timonel de los Tigres, debido a que cumplirá próximamente los mil partidos como entrenador dentro del futbol mexicano.

HABRÁ DUELO AMISTOSO EN EL "VOLCÁN".

Los felinos confirmaron a través de sus redes sociales oficiales que este próximo viernes en punto de las 11:00hrs, sostendrán un duelo amistoso ante los Tiburones Rojos del Veracruz, en la cancha del Estadio Universitario.

Para dicho compromiso, tanto la afición abonada, como aquellos que no cuentan con el carnet, tendrán que hacer una donación de un juguete para poder hacer su ingreso al “Volcán”.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Juan Carlos Monroy
Comentarista de futbol, cubriendo la fuente de Monterrey. Comprometido con informar de manera imparcial. "DESDE LA RED" RADIO lun a vie 1pm por www.waldofernandez.com/multimedia