El delantero francés de Tigres, Andy Delort, podría abandonar la institución a penas 5 meses después de su llegada, pues debido a los pocos minutos que ha recibido en el conjunto felino, el francés estaría barajando la opción de regresar  su país, en donde dos equipos preguntan por sus servicios.

Según ‘L’Equipe’, el Lorient de la Ligue 1 sería la escuadra más interesada en repatriar al delantero de 25 años, pues sus dos referentes en ataque Benjamin Moukandjo y Majeed Waris no estarán disponibles con el equipo galo, pues ambos irán a disputar la Copa Africana de Naciones que se llevará a cabo del 14 de enero al 5 de febrero del año en curso.

Pero eso no es todo, el Stade Rennais también ha considerado la opción de Delort, ya que Giovanni Sio estará con Costa de Marfil disptando el torneo internacional con su selección, por lo que la opción de que el atacante nacido en Sète regrese a su país ha aumentado en las últimas horas.

Por si fuera poco, luego de ganar el título con los de San Nicolás de los Garza, el aún delantero de Tigres mencionó que no estaba del todo feliz tras haber disputado un torneo, además de que su familia no se ha podido adaptar a la vida en México: “En el fútbol, todo puede ir muy rápido; mi esposa y mi hijo han tenido un poco de problema para adaptarse a la vida en México. Pero los líderes cuentan conmigo”, expresó Andy.

Los mismos medios franceses mencionan que los dos equipos interesados buscarían al francés en un préstamo de 6 meses; sin embargo, no especificán si habrá una opción de compra por él.

Delort disputó solamente 297 minutos en los 14 encuentros que tuvo participación durante el Apertura 2016, por lo que el ariete francés estaría considerando salir del equipo regiomontano.

VAVEL Logo
Sobre el autor