El mediocampista surgido de las fuerzas básicas de Tigres, Luis Daniel Martínez, sufre "una ruptura total del ligamento medial y cruzado anterior y desgarro del menisco lateral externo de la rodilla derecha" informó el club mediante un mensaje a través de su cuenta de Twitter.

"El jugador @luismartinez28 será intervenido quirúrgicamente. Una vez realizada la operación se dará pronóstico de recuperación", complementó la institución a través de la misma red social.

Martínez sufrió dicha lesión el sábado pasado en el encuentro frente a santos de la primera jornada del Clausura 2017, cuando en una jugada intentó robarle el balón al uruguayo Jonathan Rodríguez, sin embargo la pierna derecha se quedó plantada en el césped, lo que ocasionó que los ligamentos de la rodilla se le rompieran.

Luis Daniel había debutado con Tigres en 2014, tanto en Copa MX frente a Altamira, como en Liga ante el Pachuca; pese a ello, el nacido en Monterrey pasó un año a préstamo en la división de ascenso con Juárez, hasta que regresó con el conjunto universitario por pedido de Ferretti para el Apertura 2016.

El juvenil ha recibido muchas muestras de apoyo de la afición, de sus mismos compañeros, e incluso de algunos ex-futbolistas, quienes le han mandado mensajes de aliento por su lesión a través de las redes sociales.

Mensaje del 'Cabrito' Arellano para el juvenil de Tigres
El 'Gutty' Estrada mostrando su apoyo a Martínez

 

Damián Álvarez también se sumó a los mensajes de aliento para su compañero.

 

Martínez disputó 75 minutos del duelo frente a Santos en la primera jornada y fue sustituido por Luis Quiñones luego del incidente.