Con la incursión de los elementos titulares, Tigres ya se prepara de cara a su segundo compromiso dentro del Clausura 2017, el cuál será en calidad de visitante ante los rojinegros del Atlas en la cancha del Estadio Jalisco.

El volante naturalizado mexicano, Damián Álvarez, habló de cómo sintió al equipo en la jornada inaugural donde consiguieron una unidad, tras empatar sin goles ante la escuadra de Santos: “Se vio un ambiente de mucho entusiasmo, todavía tenemos la inercia de lo que hemos conseguido, las exigencias serán cada vez mayores”.

El ‘Enano’ no se fija en lo que es la problemática de los ‘Zorros’ de conseguir puntos, el atacante consideró que solo se preocupa en los felinos y aseguró que irán con todo por el primer triunfo del año: “Hay que ir a Guadalajara y tener la intención de traer esos tres puntos”.

“Estoy feliz porqué estoy en uno de los mejores equipos de México y el más ganador de la ciudad”.

Por su parte, este martes se confirmó por parte de la FIFA que a partir del Mundial del año 2026, se incrementó la cantidad de equipos participantes, la cual será ahora de 48. Damián opinó al respecto y comentó que siempre hay que buscar lo positivo a ese tipo de decisiones, a su vez, vio mayor posibilidad para algunas selecciones, aunque piensa que los niveles no cambiarán mucho.

Será este sábado en punto de las 19:00hrs cuando norteños y tapatíos se vean una vez más las caras en territorio atlista.

Los auriazules no caen en calidad de visitante en la Liga nacional desde el 1 de octubre del año pasado. 3-2 fue el marcador final del compromiso disputado ante los Esmeraldas del León, en la cancha del conjunto guanajuatense, encuentro que significó el haber perdido el invicto en la temporada.