Luego de los rumores que hablaban sobre una eventual salida del arquero argentino, Nahuel Guzmán, del conjunto de Tigres, la directiva del conjunto de San Nicolás de los Garza, confirmó la tarde de este viernes a través de su cuenta oficial de Twitter (@TigresOficial) que el cancerbero sudamericano renovó contrato con el club regiomontano, sin embargo, aún no se da a conocer por cuánto tiempo más estará en la institución.

El ‘Patón’ llegó para la escuadra norteña en el  verano del 2014 y rápidamente se consolidó como el titular indiscutible, a pesar de que Enrique Palos ya tenía una historia escrita en el equipo, siendo parte importante de aquel título del 2011 ante Santos.

En su palmarés con los felinos se encuentra: Dos títulos de Liga (Apertura 2015 y Apertura 2016), un Subcampeonato de Liga (Apertura 2014), un Subcampeonato de Concachampions y además un Subcampeonato de Copa Libertadores, perdiendo ante River Plate en el Monumental.

Recientemente Guzmán fue clave para la obtención de la quinta estrella auriazul, puesto que atajó tres penales al conjunto de las Águilas del América, motivo suficiente para dejar tendido en el terreno de juego al cuadro de Coapa y así alzar una copa más en Primera División.

A través de las redes sociales, la afición de los ‘Incomparables’ se ha manifestado muy contenta por la noticia y esperan que el sudamericano se quede por mucho más tiempo en el equipo regiomontano.

Viajan a Guadalajara.

Tigres está listo para el choque ante el Atlas este sábado en la cancha del Estadio Jalisco. Se informó que el delantero francés, Andy Delort, quedó descartado para dicho compromiso debido a una lesión que presenta; molestias en la pierna derecha que le impiden ver actividad.

Los auriazules buscarán acabar con el prolongado invicto de los rojinegros en casa, puesto que en todo el torneo pasado, los ‘Zorros’ no cayeron como local.

Convocados de Tigres para enfrentar al Atlas |  Foto: Tigres Oficial Twitter
Convocados de Tigres para enfrentar al Atlas | Foto: Tigres Oficial Twitter